Juegos de El Capitán América

Restablece el orden en la ciudad con la ayuda de Iron man, Capitán América y Hulk en este juego de <b>Los Vengadores</b>.

Los Vengadores – ComeBack

Restablece el orden en la ciudad con la ayuda de Iron man, Capitán América y Hulk en este juego de Los Vengadores.

Sobrevive a esta batalla de coches y lucha contra tus adversarios junto a tus <b>Superhéroes</b> preferidos.

Superhero Epic Battle

Sobrevive a esta batalla de coches y lucha contra tus adversarios junto a tus Superhéroes preferidos.

Consigue completar todos los rompecabezas de los cubos en este juego de <b>Los Vengadores</b>.

Los Vengadores – Rompecabezas Deslizante

Consigue completar todos los rompecabezas de los cubos en este juego de Los Vengadores.

Salva el cuartel general de S.H.I.E.L.D del ataque de los Monstruos Gama en este juego de <b>Los Vengadores</b>.

Los Vengadores – Avengers Vs Monstruos Gama

Salva el cuartel general de S.H.I.E.L.D del ataque de los Monstruos Gama en este juego de Los Vengadores.

Salva la ciudad del ataque de Hydra y sus agentes malvados en este juego de <b>Los Vengadores</b>.

Los Vengadores – Ataque A La Ciudad

Salva la ciudad del ataque de Hydra y sus agentes malvados en este juego de Los Vengadores.

Conviértete en un verdadero superhéroe con este juego de <b>El Capitán América</b> y vive una peligrosa misión.

El Capitán América – Shield Of Justice

Conviértete en un verdadero superhéroe con este juego de El Capitán América y vive una peligrosa misión.

Lucha junto a todos tus <b>SuperHeroes</b> preferidos en este espectacular juego de lucha que PeliJuegos a traído para ti.

Fighting Heroes

Lucha junto a todos tus SuperHeroes preferidos en este espectacular juego de lucha que PeliJuegos a traído para ti.

Viste a <b>El Capitán América</b> y piensa como los mejores artistas gráficos decidiendo cual es el mejor traje para nuestro héroe.

Capitán América – Makeover

Viste a El Capitán América y piensa como los mejores artistas gráficos decidiendo cual es el mejor traje para nuestro héroe.

Juega a este divertido juego basado en la película <b>Capitán América</b> en el que tienes limpiar Wasinghton DC de enemigos que están aterrorizando la ciudad.

El Capitán América – Red Skull Crossbones

Juega a este divertido juego basado en la película Capitán América en el que tienes limpiar Wasinghton DC de enemigos que están aterrorizando la ciudad.

Diviértete jugando a uno de los juegos de <b>El Capitán América</b> en el que tienes que ir eliminando enemigos, para conseguirlo puedes ayudarte del escudo y lanzarlo contra ellos.

El Capitán América – El Primer Vengador

Diviértete jugando a uno de los juegos de El Capitán América en el que tienes que ir eliminando enemigos, para conseguirlo puedes ayudarte del escudo y lanzarlo contra ellos.

Juega a este juego basado en <b>El Capitán América</b> en el que tienes que lograr defender el fuerte de los enemigos que quieren destruirlo.

El Capitán América – Nightmare

Juega a este juego basado en El Capitán América en el que tienes que lograr defender el fuerte de los enemigos que quieren destruirlo.

Capitán América El Primer Vengador

Capitán América El Primer VengadorEl universo Marvel crece cada día más y saca a todos los héroes del papel. Hace tiempo se anunció la ahora ya estrenada «Los Vengadores«, pero los productores que son muy listos, sabían que no podían perder dos horas de película presentando a nuestros héroes favoritos, por lo que nos los puso envueltos y con lazo en paquetes individuales más fáciles de degustar. Muchos han sido los que han disfrutado de su propia película, pero hoy vamos ha hablar de uno de los mayores héroes de América, y no no es superman.

Exactamente el verdadero símbolo americano, el Capitán América un soldado que gracias a la tecnología se transforma en un superhombre para luchar por su país. La película, que se estrenó en julio de 2011 fue la quinta de las entregas del proyecto Universo Cinematográfico Marvel.

La historia, que tiene saltos temporales nos cuenta los comienzos del Capitán América  en 1942, un joven enclenque pero valeroso que por ser el de mayor corazón entra en el experimento para convertirse en el primer super soldado y enfrentándose a Cráneo Rojo, el peligroso general de las tropas Nazis que pretende destruir todos los valores que conocemos.

 

Capitán América El Primer VengadorLa historia que difiere algo de los cómics  nos presenta tanto a nuestro nuevo héroe, que es congelado por accidente hasta nuestros días, como un nuevo arma o peligro, un extraño cubo azul que parece tener un inmenso poder, pero del que aún no sabemos nada.

El elegido fue el guapo Crish Evans, al que cuesta imaginar como a un enclenque, ya que lleva los músculos de acero incorporados, al que ya conocíamos de películas como «Los 4 Fantásticos» donde además de enfundarse en un ajustado traje nos mostraba su faceta más divertida. La elección de casting no podía ser mejor, y su enemigo interpretado por Hugo Weaving no puede dar más terror, un papel que le va como anillo al dedo al que ya vimos en películas como «Matrix», como impecable señor Smith.

Unas película del universo Marvel de la que tenemos la mejor información y juegos aquí, en PeliJuegos.

Disfruta en PeliJuegos viendo el trailer de El Capitán América: El Primer Vengador.

Además juega a los mejores juegos de El Capitán América: El Primer Vengador.