El Capitán América – Shield Of Justice

El Capitán AméricaDisfruta en PeliJuegos de Capitán America – Shield Of Justice, uno de los mejores juegos de El Capitán América.

Ayuda a Capitán América en esta peligrosa misión, para poder hacerlo debes elegir en que modo de juego quieres jugar, campaña o survival. Una vez seleccionado elige entre los diferentes niveles de dificultad, normal y épico.

En el modo campaña hay de tres mundos diferentes que contienen 3 misiones distintas cada uno que debes completar con la ayuda de El Capitán América. El juego se ira volviendo más difícil según vayas avanzando así que tienes que ser capaz de luchar como un verdadero superhéroe contra todos los enemigos si no quieres ser derrotado tu misión.

En el modo survival tienes que utilizar todas las habilidades de El Capitán América para poder amasar la mayor cantidad de puntos posible y alcanzar tu propio récord.

Utiliza todas las habilidades de lucha de El Capitán América, golpea, lanza el escudo y lanza su poder especial para acabar con tus adversarios.

El Capitán América

Diviértete con este juego de Capitán América en PeliJuegos.

Controles:

A, S, D, W o Cursores: Utilízalos para moverte.

Z: Utilízala para golpear.

X: Utilízala para lanzar el escudo.

Barra Espaciadora: Utilízala para lanzar el ataque especial.