Juegos de El Amanecer Del Planeta De Los Simios

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

El Amanecer Del Planeta De Los Simios

El Amanecer Del Planeta De Los SimiosCreo que a muchos nos sorprendió El Origen Del Planeta De Los Simios donde conseguimos empatizar con César un mono alterado genéticamente que sería el que de comienzo a la famosa historia de El Planeta De Los Simios donde estos habían conquistado la tierra. Pues bien, ya llegan las primeras imágenes de la segunda parte, El Amanecer Del Planeta De Los Simios (hay que reconocer que los nombres son un poco redundantes).

Ya tenemos la primera sinopsis oficial de la película, en la que un grupo de supervivientes al virus que mató a casi toda la población amenazan el modo de vida de los monos, cada vez más abundantes, tras una paz que era como el ojo del huracán se enfrentarán en una batalla que decidirá quién es el superviviente.

El Amanecer Del Planeta De Los SimiosY si los de Hollywood son buenos haciendo películas, mejores son publicitándose, y ya el 18 de julio, celebrando que sólo falta un año para el estreno han sacado un cómic que puedes leer en la página “apes2014” que ha modo de precuela dá algunos acontecimientos entre el final de la primera y la secuela, El Amanecer Del Planeta De Los Simios.

El director de la película será Matt Reeves, que trabajará con un elenco de lujo. Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Kodi Smit-McPhee, Kirk Acevedo, Jocko Sims y Judy Greer encabezarán el reparto junto a dos nuevas incorporaciones, Toby Kebbell y Enrique Murciano, de una nueva lucha que llegará a nuestros cines el 18 de julio de 2014.

No te dejes dominar por los simios y juega con nosotros en PeliJuegos mientras esperas la invasión de César.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de El Amanecer Del Planeta De Los Simios.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de El Amanecer Del Planeta De Los Simios en PeliJuegos.