El Alucinante Mundo De Norman – ParaNorman HS

El Alucinante Mundo De NormanEn este juego de El Alucinante Mundo De Norman todo es mágico, está envuelto de un halo de misterio, por eso hasta sus fotos son Normanmente anormales. Algo extraño les ha sucedido y se han llenado se unos extraños brillos.

Por eso, tu como si de un sabueso paranormal se tratase, tendrás que poner toda tu atención en esos pequeños brillos, que inundan las imágenes de la película, volviendo el pueblo de Norman a la tranquilidad. ¿Tienes el valor suficiente para adentrarte en El Alucinante Mundo De Norman – ParaNorman HS y ayudar a sus personajes?

Necesitarás encontrarlos todos en cada imagen para poder acceder a las demás, en total tendrás que encontrar 15 destellos, camuflados y distribuidos para que llamen menos la atención según su color. Por eso tendrás que ir más allá de los 5 sentidos para encontrarlos.

El Alucinante Mundo De NormanRecuerda que solo dispones de cuatro minutos para encontrarlos todos. Algunos destellos serán reales y otros no, ten cuidado, sobre todo cuando te queden pocos por encontrar, ya que cada vez que te equivoques se restarán 20 segundos, y puedes llegar a necesitarlos todos.

Piensa Normanmente, y adéntrate en el alucinante mundo de Norman a través de estas inquietantes imágenes, en las que pondrás a prueba toda tu capacidad encontrando los esotéricos destellos con Pelijuegos.

CONTROLES

Ratón: Mover puntero.
Botón Izdo: Seleccionar Objeto.