El Alucinante Mundo De Norman – Objetos Perdidos

El Alucinante Mundo De NormanPelijuegos te trae un nuevo juego de película, en esta ocasión con unas imágenes super chulas de El Alucinante Mundo De Norman. En el juego nos adentramos en un cine, donde encontramos estas tres imágenes, pero jugar no será tan sencillo.

Solo pasar a la siguiente pantalla si has superado la  imagen anterior, y los objetos están muy bien escondidos.

Tendrás un recuadro que te ayudará a centrarte dentro de la imagen, además en él te pondrá cuantos llevas acertados de cada tipo. Tendrás las palomitas, las sillas de director, los carretes de vídeo y las cámaras. Pero recuerda que están en blanco y negro, al igual que la imagen, tendrás que tener los ojos muy abiertos, y buscar en cada recoveco para ganar.

Podrás utilizar dos herramientas para poder encontrar los objetos si te quedas atascado, unos prismáticos, abarcan más espacio con los objetos en color, pero no te dejará ver los bordes, cuando lo uses, perderás la vida dos veces más rápido, o vista de tirador, con un pequeño círculo que llegará a todas las esquinas, pero que multiplicará la velocidad a la que pierdes el tiempo por tres.

El Alucinante Mundo De Norman

 

Diviértete con Pelijuegos y uno de los juegos de El Alucinante Mundo De Norman y pasa una tarde de película.

CONTROLES

Botón Izdo Ratón: Clicar los objetos encontrados.