Juegos de Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses

Ayudar a Goku a eliminar con la bola genki al robot que esta destruyendo la ciudad  en este juego de <b>Dragon Ball Z La Batalla De Los Dioses</b>.

Dragon Ball Z La Batalla De Los Dioses – End Of The World

Ayudar a Goku a eliminar con la bola genki al robot que esta destruyendo la ciudad en este juego de Dragon Ball Z La Batalla De Los Dioses.

Ayuda a Goku y a sus amigos a completar todas las misiones y liberar la Tierra en este juego de <b>Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses</b>.

Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses – Fierce Fighting

Ayuda a Goku y a sus amigos a completar todas las misiones y liberar la Tierra en este juego de Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses.

<b>Goku</b> necesita tu ayuda para salvar el mundo, con ayuda de su nube mágica se dirige hacia una posible muerte para salvar la tierra, acompáñale en su misión.

Dragon Ball Z – Goku Volador

Goku necesita tu ayuda para salvar el mundo, con ayuda de su nube mágica se dirige hacia una posible muerte para salvar la tierra, acompáñale en su misión.

Disfruta de este juego de <b>Dragon Ball Z</b> conduciendo kars y recogiendo las bolas de dragón para poder alzarte con la victoria.

Dragon Ball Z – Kart

Disfruta de este juego de Dragon Ball Z conduciendo kars y recogiendo las bolas de dragón para poder alzarte con la victoria.

¿Quieres saber que se siente al ser el creador de Goku? Descúbrelo con este juego de <b>Dragon Ball Z</b> que PeliJuegos trae para ti.

Dragon Ball Z – Creator

¿Quieres saber que se siente al ser el creador de Goku? Descúbrelo con este juego de Dragon Ball Z que PeliJuegos trae para ti.

Lucha con todos los poderes de tus personajes favoritos de <b>Dragon Ball Z</b> al estilo Street Fighter. Selecciona tu personaje y la dificultad.

Dragon Ball Z – Lucha extrema

Lucha con todos los poderes de tus personajes favoritos de Dragon Ball Z al estilo Street Fighter. Selecciona tu personaje y la dificultad.

Lucha junto a <b>Gokuz</b> y ayuda a nuestro amigo con su lucha épica contra el mal, entrena con amigos y enemigos y ensaya tus mejores golpes.

Dragon Ball Z – Power Level

Lucha junto a Gokuz y ayuda a nuestro amigo con su lucha épica contra el mal, entrena con amigos y enemigos y ensaya tus mejores golpes.

¿Crees que podrás ayudar a Goku en la misión de salvar el mundo? Demuestra tu valor en <b>Dragon Ball Z</b> - Earth Defender.

Dragon Ball Z – Earth Defender

¿Crees que podrás ayudar a Goku en la misión de salvar el mundo? Demuestra tu valor en Dragon Ball Z – Earth Defender.

Todo un acontecimiento se acerca a nosotros el próximo marzo, en Japón hay relojes oficiales marcando la cuenta atrás desde agosto de 2012. ¿Porque todo este revuelo? Pues porque tras 17 años de ausencia en la pantalla grande, Dragon Ball Z regresa a los cines.

Así es, el 30 de marzo de 2013 se estrenará Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses, con el director Masahiro Hosoda.
Una de las películas más fieles a los orígenes de la serie, en la que ya desde el guión, escrito por Yusuke Watanabe, cuenta con la implicación del creador de la serie, Akira Toriyama.

Con esta película saciará la curiosidad de todos los que se preguntan qué ocurrió entre “Z” y “GT”, o lo que es lo mismo, desde la derrota de Majin Buu, y recogerá un periodo de 10 años, hasta el 28 torneo de artes marciales del mundo.

Krilin, Piccolo o Vegeta entre otros desfilarán por este film en el que Goku nos sorprenderá una vez más, con una ambientación muy similar al de sus comienzos, pero con la tecnología más avanzados. Esta película promete no defraudar ni a fans, ni a niños y mayores.

PeliJuegos te acerca el trailer de Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses para que puedas disfrutar de las primeras imágenes de la película.

PeliJuegos también te acerca algunos de los mejores juegos de Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses para que pases un buen rato jugando.