Dragon Ball Z – Lucha extrema

Dragon Ball ZLa película de Dragon Ball Z se aproxima como si de una Onda Vital se tratase, pero todos estamos impacientes, por eso PeliJuegos a traído este nuevo nuevo juego de Dragon Ball Z en el que podrás elegir entre diversos personajes de Bola de Dragón y machacar a tu oponente.

En Dragon Ball Z – Lucha extrema comenzarás jugando con Goku, y solo podrás elegir a la sexy robot Androide 18. Pero según vayas mejorando podrás acceder a los demás personajes. El juego tiene lugar durante el descanso entre guerra y guerra, nuestros amigos se han reunido para realizar combates y prepararse así para el próximo torneo mundial. Pero algunos invitados no deseados han decidido presentarse también y tendremos que mandarles de una patada a la estratosfera.

 

Dragon Ball ZRecuerda que si golpeas las Ondas de Energía que te manden las devolverás y así además de protegerte dañaras a tu adversario. El escudo también puede ser un buen aliado y un arma si tu oponente se acerca demasiado. Además la onda vital, aunque un poco lenta es prácticamente mortal. Eso sí, tendrás que adelantarte a los movimientos de tu oponente o habrás perdido tu tiempo.

Disfruta con Pelijuegos de la última lucha de Goku y sus amigos. ¿Crees que sobrevivirás al nivel más alto de dificultad?
CONTROLES

Flecha Izda: Izquierda.
Flecha Dch: Derecha.
Flecha Arriba: Arriba.
Flecha Abajo: Abajo.

A: Bola De Energía.
S: Patada.
D: Puñetazo.
E: Escudo.