Dragon Ball Z – Kart

Dragon Ball Z Con este juego de Dragon Ball Z – Kart podrás pasar la tarde en una divertida carrera para conseguir todas las bolas de Dragón. Corre con los coches por toda la ciudad y ve recopilando bolas, el primero en conseguirlo podrá pedir un deseo al dragón.

Esta vez nuestros amigos han tenido suerte, todas las bolas de dragón se han esparcido por dentro de la misma ciudad ciudad, el problema es ahora donde buscar, y sobre todo, llegar el primero. Un juego al más puro estilo Mario, pero con los divertidos personajes de Dragon Ball, dando una vuelta a un clásico que había pasado de moda.

Dragon Ball Z Al comienzo de la partida podrás elegir el personaje con el que deseas jugar, puedes elegir entre Goku, Piccolo, Vegeta y Mr. Satán ¿Quien tendrá más velocidad? Al comenzar la partida tendrás la última posición, tienes que intentas adelantar al resto para golpear antes que los demás las cajas con los secretos o no conseguirás las bolas. Al terminar cada partida podrás ver los rankins de puntuación para mejorar en la próxima ronda.

¿Crees que podrás despertar al dragón? Si lo consigues pídele ser el mejor en todos los juegos que como este, te ha traído PeliJuegos.

CONTROLES

Flecha Dch: Acelerar.
Flecha Arriba:
Saltar.
Espacio: Movimiento Especial.