Dragon Ball Z – Power Level

Dragon Ball Z Para los amantes de la lucha cuerpo a cuerpo llega un nuevo juego de Dragon Ball Z  donde Goku pondrá a prueba su habilidad como máximo luchador. Y sólo tú podrás hacer que gane a todos sus oponentes, utilizando tu inteligencia y destreza en la lucha.

En un juego al estilo Mortal Combat, Goku se enfrenta contra sus peores enemigos, valiéndose sólo de su fuerza y sus bolas de energía. Para ayudar a Goku utiliza las flechas de movimiento para desplazarte y las teclas de lucha para defenderse. La A es la Onda Vital, bastante efectiva desde lejos. La S es un puñetazo, mientras que la Z y la X son patadas. ‘Para llenar la barra de energía pulsa espacio, y la Z o la X cuando esté llena para liberar el golpe especial.

Dragon Ball Z Goku ha decidido entrenarse con los mejores guerreros para mantenerse en forma mientras se acerca una nueva amenaza. Como ya no le quedaban personas con las que competir, Goku ha convencido a Mr. Popo para que le deje entrenar en la habitación del tiempo, donde un día es un año, así que allí está metido, entrenando día y noche con proyecciones astrales de sus amigos y enemigos.

¿Crees que puedes ayudar a Goku a salvar el mundo?¿ Quieres luchar codo con codo con él y aprender sus mejores trucos en la batalla? Disfruta con esta nueva aventura que PeliJuegos a traído desde El Mirador, la casa de Mr Popo para ti y Goku.

CONTROLES

Flecha Izda: Izquierda.
Flecha Dch:
Derecha.
Flecha Arriba:
Arriba.
Flecha Abajo:
Abajo.

A: Onda Vital.
S:
Puñetazo.
Z:
Patada.
X: Patada Baja.

Espacio: Carga energía.