Dragon Ball Z – Goku Volador

Dragon Ball ZUn nuevo juego en el que hay que defender la tierra de los peligros. Con Goku y su nube mágica como aliados, solo tu puedes ayudar a la humanidad.

La tierra es un niño caprichoso que constantemente se está metiendo en líos. El último, unos científicos buscando un tipo de ondas que ayudaran a la tierra a revolucionar las comunicaciones intergalácticas han mandado sus coordenadas a uno de los planetas más peligrosos del universo.

Dragon Ball ZEstán armados, son fuertes, inteligentes, ágiles y organizados, los extraterrestres que poco a poco se acercan a la tierra amenazan con robar nuestra libertad como mínimo. Y muy posiblemente el completo exterminio de la humanidad, y de la tierra tal y como se conoce hasta ahora.

Pero la tierra tiene una esperanza, una pequeña llama de pelo negó subida en una nube, exacto Goku, él es el encargado con tu ayuda de echar a los extraterrestres y salvar la tierra otra vez. Todas las miradas están puestas en vosotros, el aliento de toda la humanidad congelado con cada movimiento. ¿Quién sobrevivirá?

Para moverte utiliza las teclas de movimiento, evitando los disparos, o apuntando a tus enemigos. Utiliza el espacio cuando creas que puedes disparar.

Salva la tierra, y completa esta misión en PeliJuegos con este juego de Dragon Ball Z y Goku, el guerrero de nuestras infancia.

CONTROLES

Flecha Izda: Izquierda.
Flecha Dch: Derecha.
Flecha Arriba: Arriba.
Flecha Abajo: Abajo.

Espacio: Disparo.