Dragon Ball Z – Earth Defender

Dragon Ball ZYa con una presentación al más puro estilo nipón, este juego de Dragon Ball Z – Earth Defender nos introduce en el mundo de Bola de dragón a golpe de música cañera, no sabrás si jugar o ponerte a bailar.

Tu misión será ayudar a Goku a salvar a la tierra. Los peores extraterrestres del universo han llegado a la tierra, necesitan nuestros minerales y nuestro oxígeno, y no dudaron en exterminar a la raza humana para conseguirlo. Por suerte para nosotros, entre ellos y su objetivo hay un gran impedimento, Goku, que luchará con todas sus fuerzas para protegernos.

Millones de extraterrestres, entre ellos peligrosos guerreros del planeta del que Goku procede, se acercan por los cielos, donde Goku los espera para que se vayan por donde han venido. Para ello solo necesita sus súper poderes y tu habilidad para matar extraterrestres.

Dragon Ball ZApunta hacia ellos para que Goku pueda lanzar sus bolas de energía disparando con el botón izquierdo del ratón. Tendrás que lanzar varias bolas de energía antes de eliminarlos completamente. Recuerda que algunos guerreros son más difíciles de eliminar que otros. Si consiguen llegar hasta ti pueden herirte y hasta llegar a matarte si llevas perdida mucha energía.

Vive una batalla épica con PeliJuegos.

CONTROLES

Ratón: Mover Puntero.
Botón Izdo:
Disparar.