Por primera vez en la historia de los juegos vamos a asistir a la manera en la que el Dios de Dragon Ball Z Creó a Goku.
Y dijo así: Primero decidiremos qué color de pelo tiene, así como su forma y largura, después, pensaremos en su cara ¿Sonriente seria aburrida? El tercer día le pondremos una camiseta, y el cuarto algo que le abrigue del frío. Así el quinto día le pondremos pantalones, luego pulseras y efectos. Y como no podía ser menos En Dragon Ball hay ocho días, y en el octavo de le pone el fondo en el que va a vivir.
Rubio, moreno, mono, kimono, pantalón, en este juego tu decides, hasta donde vive Goku, porque por primera vez tu eres El Creador.
Además tendrás que perseguir las bolas de dragón, tocando el mapa y las bolas cuando aparezcan. Si lo haces bien aparecen más posibilidades, podrás invertir la evolución y convertirlo de nuevo en mono, o ponerle cola y elegir el color.
Descubre lo que se siente al ser el Dios de nuestro héroe con este juego de Dragon Ball Z – Creator, y siente omnipotente con PeliJuegos.
CONTROLES
Ratón: Mover Puntero.
Botón Izdo: Seleccionar.