Juegos de Drácula

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Drácula

DráculaLuke Evans, uno de los protagonistas de “A Todo Gas 6” dará vida al vampiro más famoso y más llevado al cine (de hecho, tiene el récord Guinness de ser el personaje de terror más llevado a la gran pantalla) de la historia.

Evans dará vida al príncipe Vlad, que terminó convirtiéndose en “Drácula” y aunque el film, al igual que el personaje parecía maldito, finalmente ya tienen hasta fecha de lanzamiento , el 8 de Agosto de 2014. El director de la película será Gary Shore que lleva en el proyecto más de un año, y que más de una vez se ha visto en la cuerda floja.

La película escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless es una historia de origen, es decir, nos muestra los comienzos de Drácula y como los sacrificios del príncipe Vlad a manos de un sanguinario sultán que amenaza la vida de su esposa e hijo, pero para salvarlos ha de pagar un precio muy alto, su alma, que lo terminará por convertir en el primer vampiro.

DráculaLa historia es una mezcla de la mitología y de la historia, ya que sigue la historia del príncipe Vlad, la inspiración para el personaje de Drácula popularizado por la novela de Bram Stoker.

Pero tras toda la oleada vampírica y unas cuantas películas sin sentido tipo “Crepusculo” la pregunta es inevitable ¿Hay alguna razón para agregar otra historia de Drácula a la pila? Y sobre todo cuando la película de Coppola ya dejó el listón muy alto para humanizar al personaje. todo apunta además a que no se tratará sólo de una película, sino de toda una franquicia de época convirtiendo a Drácula en algo cercano a un super héroe.

Tendremos que esperar hasta el 8 de Agosto de 2014 para saber si será un «Drácula» tipo Coppola (difícil por otro lado igualar al genial Gary Oldman en el papel) o la insulsa “Crepúsculo”. Pero mientras tanto, que no te chupen la sangre, quédate en PeliJuegos y disfruta de la mayor diversión.

Próximamente podrás disfrutar en PeliJuegos de el trailer de Drácula.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Drácula en PeliJuegos.