Juegos de Dorothy of Oz

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Juega a este juego basado en la película <b>Dorothy of Oz</b>  en el que tienes que devolverle el color a las baldosas amarillas que lo han perdido.

Dorothy Of Oz – Baldosas de Oz

Juega a este juego basado en la película Dorothy of Oz en el que tienes que devolverle el color a las baldosas amarillas que lo han perdido.

Dorothy of OzSi os gusta la historia de “El mago de Oz” estáis de suerte, pues se estrena en 2013 una secuela de animación que continúa la historia.

Dorothy of OzEn Oz hay problemas, pues un malvado Bufón, se ha hecho con el control del país, y está convirtiendo a todos sus habitantes en marionetas. Dorothy y Toto vuelven a Oz para reunirse con el Espantapájaros, el León y el Hombre de hojalata, para hacer frente a esta amenaza, pero no es el bufón el único peligro existente, pues Dorothy tendrá que pasar por un laberinto, cruzar una cueva de dragones hambrientos y además tendrán que hacer frente a un hechizo que amenaza con destruir el camino de baldosas amarillas. En su camino, se encontrarán con nuevos amigos que les ayudarán en su lucha.

Aunque la historia parezca más oscura y emocionante, en realidad es una película destinada íntegramente al público infantil, lo que no impide que nosotros vayamos a verla para alimentar las ilusiones del niño que llevamos dentro.

Antes decía que los fans de “El mago de Oz” iban a estar contentos, pero también tengo que decir que los fans de la sergie “Glee” también lo estarán, pues Lea Michelle (Rachel Berry en la serie “Glee”) le pone la voz a Dorothy.

Dorothy of OzLos directores de este producto son Will Finn (Director de “Zafarrancho En El Rancho”) y Daniel St.Pierre (Que ha dirigido un largo de animación “Everyone’s Hero” que no llegó a estrenarse en nuestro país, pero si buscáis algo de el que conozcamos, participó como animador en “Aladdin” y “El Rey León” entre otros muchos largos de animación). Nos encontramos ante dos profesionales que colaboran juntos por primera vez, pero que tras ver su filmografía, no tenemos miedo de que lo hagan mal.

El reparto está muy bien elegido, tenemos a Lea Michelle que le pone su gran voz a Dorothy. Dan Aykroyd es el espantapájaros, Kelsey Grammer es el Hombre de hojalata, James Belushi es el León cobarde, Martin Short es The Jester, el malo de la película, y Patrick Stewart le pone la voz a un árbol de 978 años.

La verdad es que tengo ganas de volver a recorrer el camino de baldosas amarillas de nuevo, ¿Y vosotros? ¿Queréis acompañar en el camino a PeliJuegos?

Divierte con el trailer de Dorothy Of Oz en que te acerca PeliJuegos.

Además en PeliJuegos juega a los mejores juegos de Dorothy Of Oz.