Juegos de Doraemon Y Nobita Holmes En El Misterioso Museo Del Futuro

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Doraemon y Nobita Holmes En El Misterioso Museo Del Futuro

Doraemon y Nobita Holmes En El Misterioso Museo Del FuturoLa puerta mágica, la linterna minimizadora, la casa-caracol, la flecha de cupido, el aro-túnel, La linterna maximizadora, el mantel para comilones, el micrófono apaga-sonidos y por supuesto el gorro-coptero, ¿te suenan todos estos inventos? Te doy una pista salían todos de un bolsillo mágico. creo que todos hemos crecido con el simpático gatobot que ayudaba a Novita en la serie “Doraemon”.

Han sido muchas las películas que se han hecho de la serie creada en 1979 por F. Fujio Fujiko y Tsutomu Shibayama, y aunque F. Fujio Fujiko es su creador, Shibayama ha sido el que ha continuado haciendo la mayoría de las películas de «Doraemon” hasta el 2005.

Doraemon y Nobita Holmes En El Misterioso Museo Del FuturoLa película que tiene en España el título de “Doraemon y Nobita Holmes En El Misterioso Museo Del Futuro” se estrenará el 6 de octubre del 2013 y nos cuenta las nuevas aventuras de Doraemon y sus amigos, que esta ocasión tienen que viajar a otra dimensión para buscar algo que tiene un gran valor para el gatobot, su cascabel.

El director de esta aventura es Yukiyo Teramoto, quién ya ha dirigido 3 películas de el gato cósmico además de “Lazos Rotos” un drama romántico manga. ¿Se habrá sacado Doraemon del bolsillo la mejor película de todas? Lo que está claro es que los más pequeños se divertirán como ya lo hicimos nosotros con la serie cuando teníamos su edad, y además nos da la oportunidad de rememorar viejos tiempos (aunque creo que aún siguen poniéndola en la televisión).

Disfruta en PeliJuegos con el trailer de Doraemon y Nobita Holmes En El Misterioso Museo Del Futuro.

Y lo que es aún mejor, Doraemon nos ha dejado buscar en su bolsillo mágico los mejores juegos para celebrar su nuevo film. Disfruta con los juegos de “Doraemon y Nobita Holmes En El Misterioso Museo Del Futuro” en PeliJuegos.