Juegos de Dixie Y La Rebelión Zombi

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Dixie Y La Rebelión Zombi

Dixie Y La Rebelión ZombiLlega la segunda parte de «Papa, soy un zombi», la película de 2011 en la que una adolescente, que vive en una funeraria se convierte en zombi para luchar contra el mal.

«Dixie y la rebelión zombi» llega a nuestros cines el 7 de noviembre de este año 2014, así que no tendremos que esperar demasiado para disfrutar del film. La película tiene un valor añadido, ya es que es made in Spain, y auque no voy a negar que Pisar mola mucho, siempre está bien apoyar el producto español.

Dixie Y La Rebelión ZombiEn cuanto al argumento, ha pasado un tiempo desde la trama de la primera película, Dixie empieza a ir bien en el instituto, todo parece ir sobre ruedas, pero como toda buena película, aparecen los problemas, Isis y Gonner los amigos zombie de Dixie aparecen, y no sólo para verla, traen muy malas noticias con ellos. la malvada Nigreda vuelve a hacer de las suyas, lidera una rebelión de los zombies contra los mortales y está vez están decididos a conquistar el mundo. Además Dixie, como portadora del Azoth es la única que puede detenerlos. Pero si hay una batalla final entre humanos y zombies, ¿De que lado se pondrá nuestra gótica Dixie?

El guión vuelve a escribirlo Daniel Torres, que además de la anterior película, escribió la serie de animación «Alex y Alexis» hace algunos años. Y también repiten en la dirección Beñat Beitia en la que será su segunda película como director, y Ricardo Ramón que ha hecho entre media «Drago Guardians»

Lo que si ha cambiado es la productora, que hora serán productoras, y todas del territorio vasco, de hecho, también ha participado, la cadena ETB, por lo que es de suponer que hayan puesto más dinero, y eso quiere decir mejores gráficos, lo cual siempre se agradece en una película de animación.

Disfruta de el trailer de Dixie Y La Rebelión Zombi en PeliJuegos.

En PeliJuegos somos muy fan de los zombies, por eso os traeremos los mejores juegos de Dixie Y La Rebelión Zombi para que no os mováis de la pantalla del ordenador.