Juegos de Día De Muertos

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Dia De MuertosAunque todavía no tenemos demasiada información sobre el camino que puede tomar esta película, no queríamos pasar la oportunidad de informaros de la que puede ser una prometedora película de Pixar con titulo provisional «Día De Muertos» que no tiene fecha de estreno pero se espera para 2016 (aunque por la poca información y las películas que tienen programadas yo creo que se retrasará hasta 2017).

Dia De MuertosPese a que el título puede llevaros a pensar que Pixar se ha vuelto loco y ha decidido meterse empezar a hacer películas de terror, nada más lejos de la realidad, ya que el nombre, y la película están relacionados con la festividad del mismo nombre que tiene gran importancia en México. De hecho, Pixar ha tenido bastantes problemas a la hora de solicitar el nombre como marca registrada, ya que está considerada como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, y pese a que Pixar alegó que sólo quiere registrar el nombre como título de película, lo más probable es que acaben cambiándole el nombre.

Parece que esta festividad está de moda, si hace poco os hablamos de «El Libro de la Vida» con una temática ambientada en la misma festividad ahora le toca el turno a Pixar. Y no es de extrañar que quieran basar una película en esta curiosa festividad si tenemos en cuenta los vivos colores a los que están acostumbrados los mexicanos, muy atrayentes para hacer una película de animación y toda la mitología que hay detrás de ella que da para contar cientos de historias.

Dia De MuertosTambién podemos deciros que por el director del film podemos estar tranquilos, ya que se trata de Lee Unkrich, nada menos que el director de la genial «Toy Story 3″ que es mi favorita de la saga (sin desmerecer a las otras dos que son igual de geniales), además a trabajado como co director en «Toy Story 2″, «Monstruos S.A» y «Buscando a Nemo» ¿Hace falta decir más? Para mi no, sin saber nada sobre la sinopsis oficial de la película, sólo con la temática y el director a mi ya me han conseguido (claro que si una de tus películas favoritas es «Pesadilla antes de navidad» puede que no seas una persona muy fiable).

Os iremos informando en cuanto tengamos nueva información, mientras tanto, te vas a quedar muerto con los geniales juegos que PeliJuegos a preparado para ti. Entra en un mundo de color y celebra «Día de Muertos»  con PeliJuegos.

Próximamente en PeliJuegos podrás ver el trailer de Día De Muertos.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Día De Muertos en PeliJuegos.