Juegos de Dead Man Down

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Dead Man Down

Dead Man Down«Dead Man Down» es la última película protagonizada por Colin Farrell que llega a nuestras pantallas el 24 de Mayo de 2013. Parece que la crítica no se pone de acuerdo en si se trata de un thriller bastante malo, o de una comedia negra disfrazada de cine de suspense. Así que depende de tus expectativas te parecerá una película entretenida de humor absurdo y surrealista o un mal intento de algo.

El director Niels Arden Oplev cuenta con una amplia filmografía, pero parece que trabaja mejor en Suecia y Dinamarca, donde ha conseguido éxitos como la adaptación del Best seller “Millenium: Los Hombres que no amaban a las mujeres” o “To Vender”, mientras que sus películas americanas parecen más flojas e impersonales, parece que la industria se ha comido a Arden.

Dead Man Down

De lo que no nos podemos quejar es de los protagonistas, encabezados por el guapo Colin Farrell (“Siete psicópatas”, “Como Acabar Con Tu Jefe”, “Alejandro Magno” y una larga lista más) acompañado por Noomi Rapace quien ya trabajó con Niels Arden Oplev en «Millenium», además de tener una prolífica carrera en Suiza y protagonizar la película “Prometheus” del gran Ridley Scott. El resto del elenco lo componen Dominic Cooper (“Mi Semana Con Marilin”), Terrence Howard, Armand Assante, Isabelle Huppert, Raymond Mamrak, Raw Leiba, Jennifer Butler.

Victor, mano derecha del hombre más poderoso del crimen organizado ve como su jefe y su grupo es amenazado por un asesino que va matándolos poco a poco. En medio de todo esto Victor conocerá a Beatrice, una francesa por la que sentirá una enorme atracción y con la que comenzará algo. Pero pronto se caerán las máscaras, ambos descubren que no son lo que parecen, y deciden unirse para culminar su venganza.

Una película que parece interesante, y un director algo irregular, pensaré si ir a verla o no, y mientras tanto me quedo aquí en Pelijuegos.

Disfruta del trailer de Dead Man Down en PeliJuegos.

Además en PeliJuegos próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Dead Man Down.