Juegos de Crepúsculo

Divierte creando modelos y peinados exclusivos para los protagonistas de la saga <b>Crepúsculo</b>.

Crepúsculo – Celebrity Makeover

Divierte creando modelos y peinados exclusivos para los protagonistas de la saga Crepúsculo.

Con es juego de <b>Crepúsculo</b> decide quien es tu amor verdadero Jacob o Edward y después cásate con él.

Crepúsculo – Twilight Triangle

Con es juego de Crepúsculo decide quien es tu amor verdadero Jacob o Edward y después cásate con él.

<b>PeliJuegos</b> te trae la oportunidad de crear tu propio lugar secreto para ver a Edward, protagonista de <b>Crepúsculo</b>, decorado como solo una fan lo puede hacer.

Crepúsculo – Fan Bedroom

PeliJuegos te trae la oportunidad de crear tu propio lugar secreto para ver a Edward, protagonista de Crepúsculo, decorado como solo una fan lo puede hacer.

Juega a este juego basado en la saga <b>Crepúsculo</b> y maquilla, peina y decora a tus personajes favoritos y crea tu propio fondo de pantalla.

Crepúsculo – Dress Up

Juega a este juego basado en la saga Crepúsculo y maquilla, peina y decora a tus personajes favoritos y crea tu propio fondo de pantalla.

Juega a este juego basado en la saga <b>Crepúsculo</b> y hazte el fondo de pantalla que siempre deseaste maquillando y decorando a tus personajes favoritos.

Crepúsculo – Hollywood Hall Of Fame

Juega a este juego basado en la saga Crepúsculo y hazte el fondo de pantalla que siempre deseaste maquillando y decorando a tus personajes favoritos.

Juega a este juego basado en la saga <b>Crepúsculo</b> y descubre los corazones ocultos en cada una de las imágenes del juego en el menor tiempo posible.

Crepúsculo – Descubre Los Corazones Ocultos

Juega a este juego basado en la saga Crepúsculo y descubre los corazones ocultos en cada una de las imágenes del juego en el menor tiempo posible.

Amanecer Parte 2Amanecer Parte 2Amanecer Parte 2Dirigida por Bill Condon llega a nuestros cines a partir del 16 de Noviembre de 2012 la segunda entrega de la cuarta película (quinta y última entrega de la saga) Amanecer Parte 2.

La película es interpretada entre otros por Kristen Stewart (Bella Cullen), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black) y Mackenzie Foy (Renesmee Carley Cullen).

Tras el doloroso parto de Bella, en el que casi pierde la vida y es convertida en vampiro por Edward nace Renesmee.

Renesmee es descubierta por el clan Volturi, el cual entra en cólera y decide ir a matar a la niña y su familia ya que hay una ley para los vampiros que prohibe a todos los clanes convertir a niños, ya que son muy difíciles de controlar y han provocado muchas masacres a lo largo de la historia y lo que es más grave, ponen en peligro a su vez la secreta exístencia de los vampiros.

PeliJuegos te acerca el trailer de Amanecer Parte 2 para que puedas disfrutar de las primeras imágenes de la película.


PeliJuegos también te acerca algunos de los mejores juegos de Crepúsculo y proximamente podrás disfrutar de juegos
de Amanecer Parte 2 para que pases un buen rato jugando.