Crepúsculo – Twilight Triangle

¿Te pasa como a Bella y no sabes si decidirte por Edward o Jacob? No te preocupes, PeliJuegos te trae el juego perfecto para terminar de decidirte. Porque con Crepúsculo – Twilight tirangle ahora podrás ser Bella y besar a ambos hasta decidir quién es tu verdadero amor.

Este juego de Crepúsculo te lo pone fácil, te dará muchas herramientas para distraer a cualquiera de los dos. Podrás enviar a por Edward, a cazar vampiros, curas u hombres lobo, y si no te convence Jacob, puedes mandarle a éste murciélagos, gatos, o hasta hacer que salga la luna llena, mientras tanto, presiona el botón sobre Bella todas las veces que puedas para besar más tiempo y poder estar segura con mayor velocidad.

Te traemos todo lo que necesites para poder descubrir cual de los dos es tu amor verdadero. No te preocupes, todas estas cosas solo les pueden distraer un rato, ambos van a estar de una pieza cuando te decidas.No olvides dejar de besar a tu amado cuando termine la distracción (te avisara una exclamación azul) o perderás a los dos.  También hay distracciones menos agresivas, como una chica, que puede hacer que te dé menos pena el perdedor.

El primero del que completes la barra verde será tu amor verdadero. Y una vez hayas decidido, una gran sorpresa te espera, podrás elegir la ropa de la feliz pareja y disfrutar como si fuera tu propia boda virtual. PeliJuegos te desea feliz boda virtual.

 

CONTROLES

Ratón: Mover cursor.

Botón izdo: seleccionar distracción/Besar

Pelicula: