Crepúsculo – Celebrity Makeover

Una dulce y solitaria chica llega a una nueva ciudad. En ella un misterioso chico le salva repetidamente la vida, y finalmente la chica se enamora de este atormentado vampiro que resulta ser un vampiro. Una segunda película, donde un hombre lobo que también se enamora de ella, y acabará luchando por su amor.¿Te gusta la saga Crepúsculo? Pues te traemos este entretenido juego de Crepúsculo basado en las películas de ciencia-ficción adolescente donde podrás divertirte cambiando a tus personajes favoritos.

En Crepúsculo – Celebrity Makeover encontrarás vestidos, camisetas, camisas, looks casual, formal… Podrás peinar a nuestros protagonistas favoritos e incluso cambiarles el tono de piel (Seguro que el misterioso Edward lo agradecerá).

Podrás elegir entre distintos fondos y cambiar a tus amigos Bella, Edward y Jacob. Tienes muchos vestidos, complementos, color de pelo, ojos, peinado, todo lo que puedas imaginar para hacer un cambio de look completo en tus personajes favoritos.

Juega en Pelijuegos y descubre a la estilista que llevas dentro. Locuras, pelo de cualquier color, o peinados muy arriesgados, todo lo que quieras con Celebrity Makeover. Tu juego de cambio de imagen favorito.

 

CONTROLES

Ratón: Pulsa la imagen con el botón izquierdo para seleccionar.

Pelicula: