Juegos de Contrarreloj

<b>Contrarreloj</b> interpretada por Nicolas Cage y dirigida por Simon West se estrenará muy pronto nuestros cines.

Contrarreloj – Próximamente

Contrarreloj interpretada por Nicolas Cage y dirigida por Simon West se estrenará muy pronto nuestros cines.

Contrarreloj

ContrarrelojLa portada apunta: 12 horas, 10 millones, el secuestro de una hija. ¿Conclusión? Si estas afirmaciones no estuvieran delante de Nicholas Cage, estaríamos delante de un telefilm.

Se trata de “Contrarreloj” una película producto de 2012 que nos habla del desesperado plan de un padre (Nicholas Cage) para liberar a su hija de su excompañero de robos, Vincent (Josh Lucas) quien ocho años antes le tendió una trampa por la que Will, (Cage) terminó en la cárcel.

Sorprendentemente Cage (“El Motorista Fantasma”, “El Pacto”), que aunque es buen actor, suele tener unas interpretaciones demasiado intensas, está bastante comedido en la película, y más teniendo en cuenta que el tema, tan de sábado por la tarde en antena 3 le daba pie a ello. Una lastima que para una vez que lo vemos en este registro su antagonista sea un Lucas (“Vidas Robadas”, “Little Murder”) excesivamente subido de tono. Por otro lado está la guapa Malin Akerman (“La Era Del Rock”, “Situación Límite”) pone el punto de belleza al film, y os lo hará más entretenido como compañera de robos de Will.

ContrarrelojUna película que se deja ver, pero no demasiado destacable, en la que si hay algo que destacar, el montaje, sobre todo en la primera escena, y es que además de hipermontado en esa escena el montaje nos hace trampas y nos marea con los continuos giros. Tiene sus momentos, y no negaremos que David Guggenheim, un guionista sensible que ha llegado con varias de sus películas a Sundance trató de darle un poco más de fondo, pero el director Simon West, al que se le da muy bien hacer películas artificiosas hace que que el efecto de Guggenheim se disuelva entre las escenas de acción.

Pese a todo diré que no es una película del todo mala, y que si no tienes nada mejor te puede entretener, una película con aspiraciones de telefilm en la que lo mejor son las escenas de acción y los efectos especiales, en lo que West es realmente un genio. (Ya lo demostro con “Tomb Raider” o “The Mechanic”).

Disfruta del trailer de Contrarreloj en PeliJuegos.

Además en PeliJuegos próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Contrarreloj.