Juegos de Cómo Entrenar A Tu Dragón 3

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Cómo Entrenar A Tu Dragón 3

Cómo Entrenar A Tu Dragón 3 Cómo Entrenar A Tu Dragón 3Los de DreamWorks están que echan humo de tanto trabajar, y no lo digo solo por que ya están preparando “Cómo Entrenar A Tu Dragón 3” cuando aún no se ha estrenado la segunda parte.

DreamWorks ha decidido ir a por todas contra Pixar, que no hace más que hacerle sombra, como ya pasó con “Toy Story 3” que hizo pasar desapercibida a también genial “Cómo Entrenar A Tu Dragón” en 2010. Para ello han anunciado todas sus próximas películas de aquí a 2016, de las que pretenden estrenar una media de 3 por año, incluso 4 en 2015.

Realmente el anuncio de “Cómo Entrenar A Tu Dragón 3” no es una sorpresa ya que la cabeza DWA Jeffrey Katzneberg anunció previamente que veía la serie como una trilogía. Y aunque poco se sabe todavía del proyecto (a parte de que su fecha de estreno está programada para el 18 de junio 2016) ya es casi seguro que Dean DeBlois también se encargará de esta entrega (tendremos que ver como lo hace en solitario con la segunda parte, de la que por cierto encontraréis la mejor información en PeliJuegos).

Por ahora no podemos dar más información de la saga, pero os pondremos al día con el argumento, que parece que será la batalla final entre dragones y vikingos cuando tengamos más información. Mientras tanto pásalo en grande con PeliJuegos.

Próximamente podrás disfrutar de el trailer de Cómo Entrenar A Tu Dragón 3 en PeliJuegos.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Cómo Entrenar A Tu Dragón 3.