Juegos de Cómo Entrenar A Tu Dragón 2

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Cómo Entrenar A Tu Dragón 2

Cómo Entrenar A Tu Dragón 2La secuela de la película “Cómo Entrenar A Tu Dragón” se acerca volando y a llamaradas, pero ¿logrará superar el éxito de la primera entrega?

Todo apunta a que con “Cómo Entrenar A Tu Dragón 2” van a echar toda la carne en el asador, y es que al parecer no solo pretenden crear una segunda entrega, si no una gran franquicia, lo que incluye una serie de televisión y una historia que no terminará con la película, sino que dará pie a nuevas y grandiosas aventuras.

A la cabeza del film volvemos a encontrar a Dean DeBlois, uno de los dos realizadores de la primera parte (espero que no le haga falta Chris Sanders, para hacerlo tan bien como en la primera, ya que este no pudo participar porque tenía que salvar de la mediocridad, aunque no lo consiguió, la película “Los Croods: Una aventura prehistórica”).Cómo Entrenar A Tu Dragón 2

Lo que está claro es que DeBlois está trabajando muy duro en la que será su primera película en solitario, planteando un proyecto tan grande que han tenido que retrasar el estreno, pero lo que no será un refrito de la película anterior con algunos chistes malos, sino que tendrá su propia esencia e historia. Historia de la que se ha encargado también el propio DeBlois que ha guionizado la historia de la novelista Cressida Cowell.

En cuanto a la historia, se sitúa 5 años después de lo ocurrido en la primera entrega. La paz y la armonía reinan en el poblado vikingo, y las carreras de dragones son ya la mayor diversión entre los jóvenes. Pero todo cambia cuando Hipo descubre una cueva helada llena de dragones salvajes que amenazan con comenzar una nueva guerra.

Aunque finalmente haya que esperar hasta el 1 de agosto de 2014 para ver el film en España, vuela con tu dragón en PeliJuegos, donde podrás disfrutar del trailer de la película además de las mejores aventuras. Y no olvides echar un vistazo a nuestra crítica sobre “Como Entrenar a Tu Dragón 3” que está prevista para 2016 y de la que pronto oirás hablar aquí, en PeliJuegos.

Disfruta en PeliJuegos viendo el trailer de Cómo Entrenar A Tu Dragón 2.

Además en PeliJuegos próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Cómo Entrenar A Tu Dragón 2.