Juegos de Combustión

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

CombustionNunca he sido una gran fan de las películas de coches, carreras y sexo, y “Combustión” la última película de Calparsoro no ha conseguido hacerme cambiar de opinión.

CombustionDaniel Calparsoro un director que parece haber perdido fuelle con los años (empezó con películas como «Salto Al Vacio»ahora con mucho más presupuesto hace cosas como esta o «Invasor»)   y experto en películas para la televisión es el encargado del film. Una película estilo “A Todo Gas” pero con una gran diferencia, si quieres hacer una película en el que los coches son más importantes que el argumento, por lo menos cuenta con un buen presupuesto.

Amigo Calparsoro que Urbizu hiciera una americanada (“No habrá Paz Para Los Malvados”) y le saliera bien no significa que el cine estilo Hollywood sea el indicado para una producción española. Pero he de reconocer, que puestos a crear productos comerciales cutres prefiero que se hagan en España, y que la taquilla se quede en el ne español antes de que se vaya a las grande majors de Hollywood.

CombustionLo mejor de la película en mi opinión sus protagonistas Alex Gonzalez, (“Alacrán Enamorado”, “X-Men: Primera Generación»), Alberto Ammann (“Tesis sobre un homicidio”, “Celda 211”) nos dan una buena interpretación (sobre todo el segundo) y nos alegran la vista, al menos a mi. Y por supuesto Adriana Ugarte, protagonista femenina que hará las delicias de más de uno, y es que la protagonista de la serie “El Tiempo Entre Costuras” y de “Lo Contrario Al Amor” ha demostrado que hasta en un culebrón se puede ir mejorando el nivel interpretativo y además está cañón.

Poco más tengo que decir del film que se estrenó el 26 de abril de 2013, y que dentro de poco podremos ver en una de las cadenas que la produjo, Antena 3, que ya ha estrenado varios de los films de Calparsoro. Una película donde chocan más los coches que los personajes, con tintes de thriller inteligente pero que solo consigue quedarse a medio gas, algo irónico teniendo en cuenta el nombre del film.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de Combustión.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Combustión aquí, en PeliJuegos.