Juegos de Cenicienta

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Cenicienta

CenicientaCenicienta está de vuelta, y esta vez encarnada en la vida real. Disney, nos trae una nueva versión del cásico con «Cenicienta» que se estrenará en cines el 13 de Marzo de 2015, al menos en USA, esperemos que no nos combirtamos en calabaza por tener que esperar.

Creo que todos conocemos la historia de cenicienta, si no por el famoso cuento de los hermanos Grimm, al menos por el clásico Disney que todavía nos acompaña. La historia de «Cenicienta» nos cuenta la historia de la joven Ella cuyo padre se vuelve a casar después de la trágica muerte de su madre. Deseosa de mantener a su padre contento, Ella da la bienvenida a su nueva madrastra, la Señora Tremaine y sus hijas Anastasia y Drizella en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella de repente e inesperadamente (que raro…) muere, la que ya podemos llamar «Cenicienta» se encuentra a merced de una nueva familia que se vuelve celosa y cruel.

Hasta que finalmente es relegada a nada más que una sirvienta cubierta de cenizas (de ahí el famoso nombre, que le ponen como mote cruel),pero a pesar de la crueldad infligida, Ella, determinada a cumplir las últimas palabras de su madre «tener coraje y ser amable» no cede a la desesperación ni desprecia a los que abusan de ella. Pero no todo iba a ser tristeza en la vida de Cenicienta, un día conoce a un extraño en el bosque, y sin darse cuenta de que él es en realidad un príncipe, no sólo un empleado en el Palacio, Ella finalmente se siente que ha conocido a su alma gemela.

Y cuando cree que no lo verá más, su fortuna parece estar a punto de cambiar: el Palacio envía una invitación abierta a todas las doncellas para asistir a un baile, aumentando las esperanzas de Ella de nuevo encuentro con el encantador «Kit». Por desgracia, su madrastra le prohíbe asistir y cruelmente desgarra su vestido. Pero, como en todos los buenos cuentos de hadas, la ayuda está a la mano como una mendiga amablemente se adelanta y que armada con una calabaza y un par de ratones, cambiará la vida de Cenicienta siempre.

CenicientaY por si hay algún ingenio que no conoce el resto de la historia, hasta ahí os voy a contar, lo que si os diré, es que aunque no es la primera versión que se hace de «Cenicienta» con personajes reales, si parece que será la más fiel al original (claro que no se si al de Disney, o al de los hermanos Grimm) desde luego, por las primeras imágenes del film parece que «La cenicienta» de Disney se hubiera vuelto de carne y hueso y echado a andar.

La actriz Lily James será la protagonista del film, y la verdad es que como he dicho es la idea que uno tiene de cenicienta, por no halar de la película «Broken» que protagonizó, y que aunque ya era conocida en Inglaterra, la catapulto. En cuanto a las otras mujeres del film no podrían haber elegido mejor, dos actrices de esas que pueden hacer lo que quieran, y curiosamente con el papel al revés de cómo esperaríamos, con, Cate Blanchett, como madrastra, y esta vez como el hada buena la polifacética Helena Bonham Carter

En PeliJuegos no nos convertimos en calabaza a las 12, así que disfruta todo lo que quieras y busca el juego que mejor te va en PeliJuegos mientras esperas para ver cómo le queda el zapato a cenicienta.

Próximamente en PeliJuegos podrás ver el trailer de Cenicienta de momento os dejamos el teaser que ha adelantado Disney.


Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Cenicienta en PeliJuegos.