Juegos de Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso

Demuestra cuanto sabes de <b>Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso</b> contestando estas preguntas.

Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso – Book Trivia Challenge

Demuestra cuanto sabes de Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso contestando estas preguntas.

Haz este test de <b>Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso</b> y descubre a que alianza perteneces.

Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso – Which Alliance Are You?

Haz este test de Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso y descubre a que alianza perteneces.

Pasa un buen rato con uno de los mejores juegos de <b>Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso</b>, encontrando las letras escondidas.

Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso – Hidden Letters

Pasa un buen rato con uno de los mejores juegos de Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso, encontrando las letras escondidas.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.Los huecos que han dejado sagas como Harry Potter o Crepusculo dejan un hueco que muchas películas tratan de rellenar, esto nos trae nuevas películas llenas de aventura y fantasía, pero también una gran cantidad de películas sin sentido para vendernos el producto.

Por ahora ese no parece ser el caso de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, que por suerte parece tener más que ver con Harry que con Crepúsculo. En este caso también se trata de la adaptación cinematográfica de la novela de Cassandra Clare.

 

 

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Clary es una adolescente normal de Nueva York, hasta que conoce a Jace, un guerrero mitad humano mitad ángel, que cambiará su vida para siempre mostrándole el camino que tomará su vida. Y como a la chica no le queda claro alguien secuestra a su madre, y tiene que entrar en un portal mágico que transporta en el tiempo y el espacio, lugar donde descubrirá su verdadera identidad, ya que ella es también un angel.

Solo espero que el director Harald Zwart (The Karate Kid), haya mejorado en su técnica y consiga, como parece en el trailer que está sea la mejor película de su carrera. Y se convierta en una película con identidad propia, para la que puede ser la primera de un largo número de películas (por ahora ya hay publicadas 5 entregas).

Lily Collins es la gran protagonista de una película en la que también podremos ver a Jaime Campbell Bower, Robert Sheehan, Jemima West, Kevin Segers, Kevin Durand, Robert Maillet, Lena Headey, Jared Harris, Godfrey Gao, Aidan Turner, CCH Pounder y Jonathan Rhys Meyers.

La película se estrenará de manera mundial el 23 de agosto de 2013, para que no estés en las sombras mientras tanto, ilumínate viendo el trailer que PeliJuegos a buscado para ti.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de los mejores juegos de Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso.