Juegos de Cars

Cars

CarsUna película para los fanáticos de los coches (y para los que no también) llego sobre cuatro ruedas en 2006 y se llevo todos los premios a largometraje de animación, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta todos los premios de su protagonista.

Rayo McQueen un prometedor corredor de carreras, que está apunto de alcanzar la gloria termina por accidente en un pequeño pueblo perdido de la mano de dios del que ya solo quedan los recuerdos de los días de gloria. Pero allí al contrario que en el refrán es oro todo lo que no reluce, y encuentra a su mejor amigo en un viejo remolque oxidado, su mentor en un antiguo coche de carreras, y el amor.

Este tranquilo pueblo le da toda la tranquilidad que no sabía que necesitaba, le enseña la importancia de detenerse a observar el paisaje y baja a golpe de alquitrán toda su insolencia. Una de las películas de Pixar, que si bien en mi opinión (y por una vez) no está en el top 10 de películas Disney, es más que recomendable para niños y adultos.

CarsEl director John Lasseter que ya dirigío Toy Story 2 y Bichos, además de todos los cortos sobre Mate secuelas de Cars, y por supuesto Cars 2, dirige el largometraje, y sus años de experiencia se notan. Un  film, que si no es de los mejores te atrapa a toda velocidad.

Pero para nosotros está vez, lo mejor no es el argumento, si no todos los juegos que hemos encontrado para ti  de carreras de plataformas, para los amantes de los coches y de la velocidad, juegos para todas las edades de los coches más revolucionados de todo Villacar que han venido a la carrera hasta Pelijuegos.

Disfruta del trailer de Cars en PeliJuegos.

Además juega a los mejores juegos de Cars aquí, en PeliJuegos.

Elimina todos los bloques y ayuda a Rayo McQueen en su entrenamiento diario en este divertido juego de <b>Cars</b>.

Cars – Carchinko

Elimina todos los bloques y ayuda a Rayo McQueen en su entrenamiento diario en este divertido juego de Cars.

Compite en el mejor campeonato del mundo y consigue la victoria en este divertido juego de <b>Cars</b>.

Cars – World Grand Prix Races

Compite en el mejor campeonato del mundo y consigue la victoria en este divertido juego de Cars.

En este juego de <b>Cars</b> Luigi esta muy ocupado así que ayuda a Guido a inflar las ruedas de aire que no dejan de pedir los clientes.

Cars – A La Caza Del Neumático

En este juego de Cars Luigi esta muy ocupado así que ayuda a Guido a inflar las ruedas de aire que no dejan de pedir los clientes.

Conviértete en tu coche preferido, Rayo McQueen, y compite en este divertido juego de carreras de <b>Cars</b> que PeliJuegos trae para ti.

Cars – 3D Racing

Conviértete en tu coche preferido, Rayo McQueen, y compite en este divertido juego de carreras de Cars que PeliJuegos trae para ti.

Una divertida manera de ayudar a Flo con su gasolinera de <b>Cars</b>. ¿Sabrás coger toda la gasolina o se te caera antes de llenar el tanque?

Cars – Flo’s Fuel

Una divertida manera de ayudar a Flo con su gasolinera de Cars. ¿Sabrás coger toda la gasolina o se te caera antes de llenar el tanque?

Trata de acumular neumáticos con Guido en este juego de <b>Cars</b> donde tendrás que saber donde te colocas, y a que velocidad.

Cars – Casa Della Tires

Trata de acumular neumáticos con Guido en este juego de Cars donde tendrás que saber donde te colocas, y a que velocidad.

Entrena con Doc en una auténtica pista de carreras de <b>Cars</b>, donde es tan importante el arranque como la carrera entera.

Cars – Doc’s Drag Race

Entrena con Doc en una auténtica pista de carreras de Cars, donde es tan importante el arranque como la carrera entera.

Conviértete en un autentico espía con <b>Cars</b>, y su nuevo juego CHORME Missions. Disfruta disparando a coches y volando sobre ellos.

Cars – CHORME Missions

Conviértete en un autentico espía con Cars, y su nuevo juego CHORME Missions. Disfruta disparando a coches y volando sobre ellos.

Compite en una carrera de vértigo por el desierto con Rayo Mcqueen y sus amigos en este divertido juego de <b>Cars</b>.

Cars – Desert Dash

Compite en una carrera de vértigo por el desierto con Rayo Mcqueen y sus amigos en este divertido juego de Cars.

En este divertido juego de <b>Cars</b>, rescata a tu amigo Rayo Mc y supera tu propia marca.

Cars – Mater Al Rescate

En este divertido juego de Cars, rescata a tu amigo Rayo Mc y supera tu propia marca.

Uno de los juegos de <b>Cars</b> con los que más te reirás. Podrás despertar a los gracioso vacatractor a bocinazos.

Cars – Tractor Tippin

Uno de los juegos de Cars con los que más te reirás. Podrás despertar a los gracioso vacatractor a bocinazos.

Disfruta con este juego de <b>Cars</b> en forma de  Sonic reinventado en Rayo Mcqueen y ayúdale a llegar al final.

Cars 2 – Driving

Disfruta con este juego de Cars en forma de Sonic reinventado en Rayo Mcqueen y ayúdale a llegar al final.

Juega a este juego basado en la saga <b>Cars</b> y consigue aparcar el coche, después sacalo del aparcamiento sin golpear a los demás coches.

Cars – Funny Cars 2

Juega a este juego basado en la saga Cars y consigue aparcar el coche, después sacalo del aparcamiento sin golpear a los demás coches.

Juega a este divertido juego basado en la saga <b>Cars</b> y consigue encontrar los números escondidos en la imagen.

Cars – Números Escondidos

Juega a este divertido juego basado en la saga Cars y consigue encontrar los números escondidos en la imagen.

Juega a este divertido juego basado en la saga <b>Cars</b> y consigue encontrar las letras del abecedario en las imágenes de los distintos niveles del juego.

Cars – Hidden Alphabet

Juega a este divertido juego basado en la saga Cars y consigue encontrar las letras del abecedario en las imágenes de los distintos niveles del juego.