Cars – Tractor Tippin

Otro divertido juego de la mano de Cars, la película de animación de Disney. ¿Recordáis aquellas divertidas vacas tractor que giraban cuando nuestros amigos Rayo y su compañero de aventuras, el viejo furgón oxidado Mate las asustaban? ¿Te gustaría revivir los momentos más divertidos de la película?

Juega a uno de los juegos de Cars, Tractor Tippin y diviértete asustando tractores en medio de la noche como Rayo Mcqueen. Recuerda que tienes que hacerlo antes de que nuestro gruñón amigo segador, un coche con muy malas pulgas te alcance, o te verás metido en serios problemas. Un juego con el que no solo te divertirás, además te reirás. En mi opinión, uno de los juegos más divertidos de Cars

Para ganar puntos puedes saltar a las vacatractor, lo que te da 200 puntos, o despertarlas, lo que resulta más divertido y lucrativo (500 puntos), pero ralentiza el coche, lo que hace que aumente el peligro de que el poco amigable segador nos alcance. También puedes pillar los fardos de trigo que encuentres, esto te dará otros 100 puntos. Un juego para aprender lo mejor de la granja con Pelijuegos y Cars.

CONTROLES

Espacio: Bocina del coche.

Flecha arriba: Saltar.

Flecha Izd: Retroceder.

Flecha Dch: Correr

Pelicula: