Cars – Flo’s Fuel

CarsFlo’s, nuestra amiga de Cars ha terminado con gasolina para 50 estados, y ahora necesita tu ayuda para servir gasolina o estará perdida. ¿Como se te da servir gasolina?

Flo, estaba distraída pensando en Rayo Mc y ha realizado mal el pedido de gasolina. Ha puesto un cero de más en los litros que necesitaba, y ahora sus tanques están demasiado llenos y no hacen más que tener escapes de gasolina.

Pero no te preocupes, Flo es una chica práctica y tiene una solución para todo. Ha comprado un tanque grande para poner el líquido sobrante, en este. El único problema es que es demasiado grande y las mangueras no llegan, así que tendrás que ir llenando un pequeño bidón y moviendo la gasolina hasta el depósito.

CarsIntenta esperar hasta que esté al 100% para vaciar el tanque, cuantos menos viajes hagas, más gasolina cogerás, ten en cuenta que lo que está en juego es oro líquido, si cae demasiado Flo puede perder su gasolinera, así que es importante que prestes atención porque cuando el bidón esta lleno también se sale la gasolina si lo intentas llenar.

Toma la gasolina justa y ayuda a Flo con el tanque de gasolina en este de juego de Cars que te trae PeliJuegos, tu fuente de energía.

CONTROLES

Ratón: Mover Puntero.
Botón Izdo:
Soltar gasolina.

Pelicula: