Cars – Doc’s Drag Race

CarsRayo Mc está triste, apático, las carreras ya no le satisfacen, y necesita encontrar otra motivación. O al menos eso es lo que cree, porque gracias a Doc a recuperado la alegría de correr, y ahora solo necesita practicar.

Efectivamente, el problema no eran las carreras, si no el paisaje, ahora con las pistas de tierra ha vuelto a motivarse y está dispuesto a darlo todo para poder ganar las copas. Pero no tiene práctica en este tipo de carretera y necesita practicar para lograr ser el mejor.

Por suerte esta vez Rayo Mc se está dejando aconsejar por Doc, que se ha convertido en su entrenador personal. Ahora se levantan al alba y no paran hasta el atardecer, Rayo Mc quiere volver a ser el mejor, y no le importa esforzarse para conseguirlo. Además cuenta con un apoyo de lujo. ¡Tu!

CarsPulsa las flechas de dirección izquierda y derecha para coger velocidad antes de la salida, y también durante la carrera. Para el Arranque inicial utiliza la flecha hacia abajo. Ten en cuenta, para hacer una buena salida tendrás que saber aprovechar el momento y dar justo cuando la barra esté en verde.

Doc, juzgará tus puntuaciones, y no permitirá que bajes tu estadística una vez establecida. Corra en este juego de Cars – Doc’s Drag Race la mejor carrera de PeliJuegos te está esperando.

CONTROLES

Flecha Izda + Flecha Dch (alternativamente): Acelerar.
Flecha Abajo: Arrancar.

Pelicula: