Cars – Desert Dash

Llega a toda velocidad el nuevo juego de Cars, la divertida película de animación que nos cuenta la vida de Rayo Mcqueen, un coche de carreras muy veloz pero con los humos un poco subidos que por accidente termina en un pueblo de mala muerte donde tiene que quedarse para arreglar la carretera que ha estropeado, y del cual se va enamorando por su calma sus paisajes y sus habitantes.

En este juego serás Rayo Mcqueen, compitiendo con las mismas preciosas imágenes de la película como paisajes, correrás en el desierto con otros 5 coches que intentarán siempre que puedan adelantarte y sacarte de la carretera. Ten cuidado, el camino es de tierra y en ocasiones es mejor derrapar. ¿crees que podrás llegar a ser tan rápido como nuestro amigo, o morderás el polvo de tus contrincantes? Que no te asuste la arena y a por todas.

Juega a Cars – Desert Dash con Pelijuegos en esta trepidante carrera de tres vueltas donde la emoción y la diversión están aseguradas. Si crees en tus posibilidades, confirma que tu también puedes ser el campeón.

Controles

Flecha arriba: Turbo.

Flecha Izda: Izquierda

Flecha dch: Derecha.

Pelicula: