Cars – CHORME Missions

Los coches más locos de Cars te están esperando en CHORME missions. Pon a prueba tu habilidad para conducir con los divertidos personajes de Cars, en una de las misiones más arriesgadas de nuestros amigos, y disfruta de toda una tarde de diversión.

En este juego de Cars, nuestros coches favoritos de Cars se convierten en espías, y con tu ayuda tendrán que completar las misiones que se les han asignado. Pero ten cuidado, las carreteras son peligrosas y están llenas de enemigos deseando que fracases en tu misión. tendrás que conducir con mucho cuidado, ya que la carretera es muy estrecha y si chocas puedes perder vidas.

Éste no será el único reto, ya que tendrás que perseguir y eliminar a los demás coches para que no se interpongan en tu camino. Para ello, podrás disparar tanto por delante como por atrás, ten cuidado, ellos también te intentarán hacer chocar.

Recuerda disparar también a los obstáculos y regalos que encuentres, con algunos regalos podrás cambiar al modo avión. Toda una misión de espía a contrarreloj. No dejes de jugar.

CONTROLES

Flechas de movimiento: Para moverte hacia cualquier dirección.

X: Fuego delantero.
C: Fuego trasero.

Espacio: Transformación.

Pelicula: