Cars – Casa Della Tires

CarsLos italianos siempre han sido famosos por sus neumáticos y su velocidad, pero en Luigis parecen tener problemas, no tienen clientes y no pueden practicar su velocidad. ¿Quieres ayudarles a prepararse para cuando aparezcan los clientes de nuevo?

En este juego de Cars – Casa Della Tires, Guido, que es todo un experto en hacer el trabajo divertido, casi hasta el punto de elevarlo a arte ha inventado un nuevo juego con el que puede entrenar su velocidad. Mientras su amigo le tira neumáticos desde la distancia el los caza y los lanza a la pila de neumáticos.

Pero cuando hay un par de problemas en los que Guido no pensó al crear el juego. Los neumáticos no caen siempre en el mismo sitio, por lo que no tiene suficiente velocidad para cazarlos todos, además, al moverse los neumáticos se mueven demasiado, llegando en ocasiones a caer, perdiendo así parte de los puntos que logras al lanzarlos.

Tienes que saber qué neumáticos cazar o cuáles no, y cuando es un buen momento para lanzar los neumáticos, ya que tanto lanzarlos antes como después te puede hacer conseguir menos puntos.

CarsUtiliza las flechas de dirección para moverte y la barra de espacio para lanzar los neumáticos cuando creas que tienes suficientes, recuerda que si hay muchos mal colocados el choque con uno lanzado puede hacer que caigan todos antes de lanzarlos.

Apila todos los neumáticos de Luigis con Guido en un divertido entrenamiento profesional. Pelijuegos, la pila de juegos.

CONTROLES

Flecha Izda: Izquierda.
Flecha Dch: Derecha.

Espacio: Lanzar Neumáticos.

Pelicula: