Juegos de Carrie

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Carrie

CarrieA falta de ideas, la mejor es volver a los clásicos, eso es lo que han debido pensar en la productora MGM / Screen Gems, con su último lanzamiento, “Carrie” y por lo que he podido ver hasta ahora, parece que ha sido una buena idea.

La verdad es que los Re-make siempre generan dudas, de hecho, el mismo Stephen king, se sorprendió al saber que se iba a hacer una nueva adaptación de su libro, preguntándose “¿Porque, si la original ya era muy buena?”

Pero no todos están de acuerdo con la opinión del autor, para empezar, porque la versión de Brian De Palma, aunque sin duda es genial, recurre en exceso a los sortilegios típicos de los 70, como un exceso de música para crear ambientación, además, aunque la primera película tiene unos buenos efectos especiales teniendo en cuenta la época en la que se estrenó, nunca está de más revisar los clásicos con la tecnología actual.

Kimberly Peirce dirige el film en esta ocasión, y aunque no es una directora tan refutada como lo era de Palma en su momento, tiene un talento especial para hablar sobre la psique de los adolescentes, como ya demostró en la genial “The Boys Don’t Cry” su primera y por ahora mejor película a mi parecer, aunque puede que eso cambie con “Carrie”. En cuanto al guión, ha sido adaptado por Roberto Aguirre-Sacasa un guionista que además de trabajar en la escritura de cómics, se ha curtido en series como “Big Love” y “Glee”.

CarrieEn cuanto a los actores, Chloë Moretz, que dará vida a Carrie y Julianne Moore, como su madre son las protagonistas, que estarán acompañadas por Judy Greer como la profesora que intenta ayudar a Carrie, Portia Doubleday como Chris Hargenson, la adolescente que atormenta a Carrie, y Ansel Elgort que dará vida a Tommy Ross.

En cuanto al argumento, para los que no hayan leído el libro, o visto la película de De Palma, Carrie, que vive sola con su madre quien es tremendamente religiosa se ha vuelto una adolescente solitaria por culpa del maltrato psicológico que su madre ha ejercido en ella desde hace años. Cuando empieza el instituto la cosa no va mejor, las chicas, en especial Chris Hargenson no la dejan en paz, lo que lleva a que Carrie se encierra cada vez más en sí misma. Pero a la vez que todo esto ocurre, Carrie descubre que posee un don especial la telekinesis. Por supuesto, todo esto acaba estallando, y tras una broma pesada durante el baile de graduación Carrie desata sus poderes y se convierte en el terror en un pequeño pueblo de Maine (condado en el que por cierto, King desarrolla muchas de sus tramas).

Tendremos que esperar hasta el 18 de Octubre de 2013 para ver si logra la aclamación que logró la primera versión de 1976, pero mientras tanto podrás disfrutar de todos los juegos y pasarlo de miedo aquí, en PeliJuegos.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de Carrie.

Además en PeliJuegos próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Carrie.