Juegos de Carlitos y Snoopy: La Película De Peanuts

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Carlitos y Snoopy: La Película De Peanuts

Blue Sky Studios ha acertado de pleno, y es que están preparando el estreno de una de esas películas que quieren ver tanto padres cómo hijos, y puede que algún abuelo. ¿De qué hablo? Pues nada menos que de “Carlitos y Snoopy: La Película De Peanuts” la película que se estrenará el 6 de noviembre de 2015 para conmemorar el 65º aniversario de la tira famosa tira cómica del mismo nombre en la que conocimos a personajes tan entrañables como Snoopy y y Charlie Brown que serán los protagonistas del film.

Carlitos y Snoopy: La Película De PeanutsLos más puristas pueden estar tranquilos, ya que aunque la película se va a rodar en 3D conserva toda la esencia de la tira cómica, por lo que he visto en el teaser (que también podéis ver en Pelijuegos a la espera del tráiler) «Carlitos y Snoopy: La Película De Peanuts» nos traerá la diversión de siempre con detalles curiosos cómo ver el pelo de Snoopy o la cabeza de Charlie en 3D.

Claro que es normal que la película haya mantenido la esencia cuando se han ocupado de gran parte del guión los hijos del mismo Charles M. Schulz creador de la tira cómica, de hecho su hijo Craig Schulz declaró a USA Today sus intenciones, “que el filme sea auténtico al trabajo y legado de su padre”.

Carlitos y Snoopy: La Película De PeanutsPor ahora no hay una sinopsis oficial, pero gracias a su director podemos daros algún pequeño detalle, por ejemplo que el amor de Charlie, la niña pelirroja. Pero las ideas más claras sobre el guión nos las deja el mismo Charles M. Schulz, que será el escritor principal del guión pese a estar muerto (será la sexta película que se haga con la recopilación de sus tiras tras su muerte) y es que este hombre no deja de trabajar ni en el cementerio, creo que le hubiera dado para más de una tira con su toque de humor ácido.

Pero aunque se han hecho muchas películas sobre “Peanuts” creo que esta es la que más nos va a gustas, tiene más trabajo y creo que va a captar el trabajo de toda una vida más que las películas especiales de navidad que suelen grabar.

Lo que está claro es que está a va ser una película para un público que lleva leyendo sus tiras ya 65 años, y en Pelijuegos sabemos que esos son muchos años esperando, así que para que se te haga más amena la espera hasta el 6 de noviembre de 2015 hínchate a “comer” “Peanuts” con nosotros en Pelijuegos.

Disfruta en PeliJuegos  del trailer de Carlitos y Snoopy: La Película De Peanuts.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Carlitos y Snoopy: La Película De Peanuts en PeliJuegos.