Capitán América – Makeover

Todos recordamos la reciente película de El Capitán América, un film que vimos un par de años antes como antesala para Los vengadores, pero éste héroe estuvo en material gráfico mucho antes.

Si eres de los que le apasiona el mundo Marvel y todos sus secretos, si te gustan los cómics, entonces, este es tu juego. El Capitán América va a luchar contra un nuevo peligro, un dragón que parece estar a punto de devorar a nuestro amigo el Capitán América, pero el no se lo va a poner tan fácil, y esta a punto de luchar. Solo le falta una cosa Que le diseñes el vestuario como un buen dibujador gráfico haría.

Podrás decidir qué botas, pantalones y camiseta le pegan más con esta nueva aventura. También cambiarle el cinturón y las armas, y hasta cambiarle el escudo de brazo entre todos los modelos. Además también podrás cambiar el dragón, su estómago, y el color de su fuego.

Diviértete jugando a uno de los más divertidos juegos de El Capitán América, y cuando termines, no olvides poner tu madre para verlo firmado al más puro estilo Marvel. Disfruta cambiando al Capitán América con Pelijuegos.

CONTROLES

Ratón: Mover el ratón.

Botón Izdo: Ver los siguientes objetos.