Juegos de Campanilla Hadas y Piratas

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Hadas y Piratas

Hadas y piratas¿Quién dice que un hada no puede ser pirata? Tal vez fue eso lo que pensó Zarina, la incomprendida hada que guarda el polvo de hadas.
La nueva película de Peggy Holmes, quien ya se encargó de la genial película “El Secreto De Las Hadas” vuelve a poner a Campanilla y sus amigas en serios problemas en “Campanilla Hadas y Piratas”.

Las hadas tendrán que vivir una gran aventura si quieren recuperar el polvo de hada azul, y para ello no sólo tendrán que emprender un peligroso viaje. Además tendrán que vérselas con un joven Garfio y todos sus secuaces piratas y todo mientras aprenden a controlar sus talentos que cambian a un ritmo vertiginoso según el polvo de hadas se va alejando de su hogar.
¿Podrán nuestras heroínas controlar sus poderes?¿Conseguirán hacer entrar en razón a Zarina?¿Ganaran a los piratas?
Pirate_Fairy_groupDescubre todos los interrogantes a partir del 27 de junio fechas de estreno de la película y mientras tanto ve abriendo boca con el tráiler que te ofrecemos aquí en Pelijuegos.
Además, esta película no es solo para los más jóvenes, puede que a los mayores nos suenen algunas voces ya que a Zarina nuestra rebelde hada le dará voz Christina Hendricks, la exuberante secretaria de “Mad Men” además a Garfio han decidido darle por lo menos una voz con fuerza (tendremos que esperar para saber si esa fuerza la tiene también el personaje) ya que el personaje cobrará vida gracias a la voz de Tom Hiddleston que ya está acostumbrado a ser el malo desde que se puso en contra de “Thor”.
Casi lo olvido Zarina al volar con el polvo de hadas dejó caer un poco aquí en Pelijuegos y el polvo azul creo los mejores juegos. Entra en un mundo mágico con nosotros.

Disfruta en PeliJuegos con el trailer de Campanilla Hadas y Piratas.

Además en PeliJuegos próximamente podrás disfrutar de los mejores juegos de Campanilla Hadas y Piratas.