Juegos de Campanilla: El Secreto De Las Hadas

<b>Campanilla</b> tiene que traer el otoño al mundo, pero no encuentra los objetos que necesita, ayuda a encontrar todo a nuestra hada amiga.

Campanilla: El Secreto De Las Hadas – El Tesoro Perdido De Campanilla

Campanilla tiene que traer el otoño al mundo, pero no encuentra los objetos que necesita, ayuda a encontrar todo a nuestra hada amiga.

Descubre el mundo de las Hadas jugando este divertido solitario que <b>Campanilla: El Secreto De Las Hadas</b> y PeliJuegos traen para ti.

Campanilla: El Secreto De Las Hadas – Parejas De Hadas

Descubre el mundo de las Hadas jugando este divertido solitario que Campanilla: El Secreto De Las Hadas y PeliJuegos traen para ti.

Consigue encontrar los objetos perdidos en las diferentes imágenes de este juego de <b>Campanilla: El Secreto De Las Hadas</b>.

Campanilla: El Secreto De Las Hadas – Objetos Perdidos

Consigue encontrar los objetos perdidos en las diferentes imágenes de este juego de Campanilla: El Secreto De Las Hadas.

Campanilla: El Secreto De Las Hadas

Campanilla: El Secreto De Las HadasCampanilla: El Secreto De Las Hadas

El director Peggy Holmes nos presenta Campanilla: El Secreto De Las Hadas que llega a nuestros cines a partir del 9 de Noviembre de 2012, una divertida película de animación que nos trae de nuevo a un personaje muy querido como es Campanilla.

Campanilla y sus amigas Fawn, Iridessa, Rosetta, Silvermist y Vidia viven felizmente en la zona cálida del bosque donde se sienten muy a gusto y protegidas, alejadas de lo que les resulta muy peligroso, el bosque de Invierno donde vive Periwinkle, a la cual Campanilla conocerá  en una trepidante historia que cambiará su vida para siempre, ya que descubrirá grandes cosas que desconocía entra las cuales una muy importante para ella.

PeliJuegos te acerca el trailer de Campanilla: El Secreto De Las Hadas para que puedas disfrutar de las primeras imágenes de la película.

PeliJuegos también te acerca los juegos de Campanilla: El Secreto De Las Hadas para que lo pases genial jugando.