Campanilla: El Secreto De Las Hadas – Parejas De Hadas

Campanilla: El Secreto De Las Hadas

En esta ocasión las Hadas traen como secreto un mazo de cartas, las cuales tendrás que emparejar en el menor tiempo posible. si quieres formar parte del mágico mundo del bosque.

Con unas cartas a todo color, Campanilla, el hada más carismática, nos presenta a sus amigas, a las cuales encontraremos representadas en cada palo. Es decir, Campanilla nos presenta a cuatro de sus amigas, la más amorosa, la de las piedras preciosas, la encargada de las plantas de la suerte, y la encargada de las flores de algodón. Todo con una baraja de estilo francesa (es decir que cada palo tiene 13 cartas).

La partida comienza con 12 cartas en la mesa dispuestas en filas de 4 y una muy pegada a la otra, de modo que crean un bloque sólido. Tendrás que intentar unir todas las parejas numéricas que encuentres (9 con 9, K con K) sin tener en cuenta el palo. Puedes hacerlo de forma vertical, horizontal y diagonal, pero tienen que estar pegadas.

Si tienes dificultades para conseguirlo no te preocupes, porque puedes usar las pistas, que por arte de magia te dirán todas las opciones disponibles en ese momento. Si terminas toda la baraja y no has conseguido emparejar todas también tienes más opciones, ya que puedes volver a repartir las cartas hasta 3 veces.

Campanilla: El Secreto De Las Hadas¿Crees que podrás emparejar todas las cartas con solo 10 min? Prueba si la magia de las hadas te ayuda en el nuevo juego de Campanilla: El Secreto De Las Hadas que te acerca PeliJuegos, y si no, solo tienes que reír y otra vendrá a ayudarte.

CONTROLES

Ratón: Mover Puntero.
Botón Izdo: Seleccionar Carta.