Campanilla: El Secreto De Las Hadas – Objetos Perdidos

Campanilla: El Secreto De Las HadasEl director Peggy Holmes nos presenta Campanilla: El Secreto De Las Hadas que llega a nuestros cines a partir del 9 de Noviembre de 2012, una divertida película que nos trae de nuevo a un personaje muy querido como es Campanilla.

Campanilla y sus amigas Fawn, Iridessa, Rosetta, Silvermist y Vidia viven en la zona cálida del bosque y les resulta muy peligroso el bosque de Invierno donde vive Periwinkle, a la cual Campanilla conocerá  en una trepidante historia que cambiará su vida para siempre ya que descubrirá algo muy importante.

PeliJuegos te trae uno de los juegos de Campanilla: El Secreto De Las Hadas, en el cual debes descubrir los objetos perdidos que se encuentran en las imágenes de los 3 niveles que presenta el juego.

Para lograrlo debes de observar con gran atención las imágenes de cada nivel y así encontrar los 10 objetos de los 4 tipos diferentes que hay cámara de vídeo, palomitas, silla de director de cine y cinta de película.

Para ayudarte puedes utilizar unos prismáticos y una mirilla que te facilitan el trabajo, pero al usarlos el tiempo correrá más deprisa y si se acaba perderás la partida.

Campanilla: El Secreto De Las Hadas

 

Controles:

Ratón: Utilízalo para moverte por la pantalla y descubrir la imagen. Además haz click encima de los objetos encontrados para seleccionarlos.