Campanilla: El Secreto De Las Hadas – El Tesoro Perdido De Campanilla

Campanilla: El Secreto De Las Hadas Campanilla tiene que trabajar contrarreloj, tanto trabajo ha podido con ella, que tras trabajar todo el verano, no se ha dado cuenta de lo cerca que estaba el otoño, y ahora como siempre tiene que hacerlo todo a última hora, o las consecuencias serán terribles.

Si no lo consigue, el otoño nunca llegará, lo que hará que se retrasen las lluvias, provocando una crisis mundial que cambiara los ritmos de animales, personas y plantas, y tendrá consecuencias terribles.

Por eso no puede perder tiempo y necesita toda la ayuda que pueda conseguir. Y aquí es donde entras tú, ya que tienes que encontrar todos los tesoros que hay ocultos, para ello haz click en las casillas. El problema es que buscar en las casillas no es gratis, y cada vez que lo hagas perderás una flor para las hadas. De modo que debes tener mucho cuidado con donde clickas, ya que si pierdes todas las flores los tesoros se perderán para siempre.

En algunos lugares encontrarás regalos ocultos, como Gemas de Bonificación, Bayas de Penalización, y clicks extra. Si cuando termines no has utilizado todas tus flores lograrás una puntuación mágica más alta, y el otoño llegará antes.

Al comienzo de cada partida te muestra el objeto que debes encontrar en el panel. Una vez allí, contarás con la ayuda de las brújulas la dirección del tesoro escondido. Necesitas encontrar 15 tesoros para que pueda venir el otoño, comenzarás con 18 flores, pero cada vez que encuentres un objeto y pases de nivel perderás una para aumentar la dificultad.

Campanilla: El Secreto De Las Hadas Ayuda a Campanilla a traer el otoño con Pelijuegos y los objetos perdidos, tal vez como recompensa te regalen un poco de polvo de hadas gracias a este juego de Campanilla: El Secreto De Los Hadas.

CONTROLES

Ratón: Mover Puntero.
Botón Izdo:
Seleccionar Objeto.