Crítica de Caminando Entre Dinosaurios La Película 3D

Caminando entre dinosaurios

Caminando entre dinosauriosDesde pequeña siempre me han entusiasmado las películas de dinosaurios ; todo empezó con “En Busca Del Valle Encantado” película que mi tía me ponía una y otra vez cada vez que iba a visitarla. Y justo cuando de tanta posición comenzaba a cogerles manía, llegó la genial “Parque Jurásico” (de la que por cierto, también se va a hacer una película en 3D) y por un tiempo hasta pensé en estudiar arqueología (bueno, para eso también ayudó “Indiana Jones”, de pequeña no sabía la diferencia entre profesiones). Por eso me hizo mucha ilusión saber que se estrenará Caminando Entre Dinosaurios. La Película 3D.

Para los que no lo sepáis la película es una adaptación de la miniserie documental con el mismo nombre emitida por primera vez en la BBC en el año 1999. La película cuenta con un presupuesto de 80 millones de dólares, por lo que parece seguro que lo que veremos en la pantalla no serán unos cutres dinosaurios al estilo “El Mundo Perdido” primera película de dinosaurios que estaba mejor como relato que en la gran pantalla.

Caminando Entre DinosauriosGracias a las imágenes del documental británico John Collee (“Happy Feet”) y Theodore Thomas (“Where the Toys Come From) comenzaron a escribir el guión con esta base, consiguiendo un trabajo más cerrado. En cuanto a los directores serán Barry Cook (“Mulán”) y Neil Nightingale (quien se estrena como director tras una larga carrera como productor de documentales).

Además de la espectacularidad en la recreación del mundo de los dinosaurios eOne Films han querido cambiar un poco el estilo documental y han añadido una pequeña trama en la que un dinosaurio que parece destinado a la mediocridad terminará convirtiéndose en el héroe de los de su especie.

Vuelve a la prehistoria con PeliJuegos, donde ya puedes ver el trailer de Caminando Entre Dinosaurios. La Película 3D.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Caminando Entre Dinosaurios. La Película 3D

Share

Juegos de Caminando Entre Dinosaurios La Película 3D

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.