Buscando a Nemo – Safari Marino

Buscando a NemoCrea tu propio juego. Pulsa Make Game para comenzar y elige como de grandes quieres que sea tu creación. Puedes crear el fondo de pantalla en el que quieres buscar, además puedes poner tantos objetos como prefieras. ¿Crees que puedes ser un buen creador de videojuegos? Ahora es tu momento, compruebalo con Pelijuegos en este juego de  Buscando a Nemo – Safari Marino.

Un nuevo laberinto marino llega a tu ordenador con el desorientado padre de Nemo, que una vez a encontrado a su hijo, se ha aficionado a esto de buscar y se mete en los juegos para hacerlo.

Nos encontramos en un océano cuadrado lleno de musgo, donde todos los movimientos se pueden realizar con las flechas pero solo hasta donde permitan los musgos, y nunca antes o después. Esto significa, que para poder llegar a los objetos marinos ocultos en el mar tendrás que pensar con anterioridad como puedes llegar a cogerlos, teniendo en cuenta que dispones de un tiempo determinado y que cuando este termine morirás.

Si te has cansado de jugar a los laberintos impuestos podrás crear tus propios laberintos. En ellos puedes elegir el número de celdas que quieres, desde 5×5 hasta 9×9. Una vez elijas la medida puedes poner tanto musgo como desees para ponerlo, muy fácil o muy difícil, eso solo depende de ti.

Buscando a NemoPodrás poner los premios donde lo consideres más conveniente, y podrás comenzar en el rincón que tu elijas. Cualquier cosa es posible en el aire o en el mar con tu imaginación y Pelijuegos. Busca la diversión, y con este juego, seguro que la encontrarás.

CONTROLES

Flecha Izda: Izquierda.
Flecha Dch: Derecha.
Flecha Abajo: Abajo.
Flecha Arriba: Arriba.

Pelicula: