Buscando a Nemo – Las Pistas De Dory

Buscando a NemoDory, nunca recuerda nada, pero ha cogido una buena costumbre apuntar todo lo importante, solo hay un problema, luego nunca recuerda donde lo ha puesto. La amiga de de Marlin, el padre de Nemo ha encontrado unas pistas y necesita tu ayuda para recuperarlas.

Con ayuda de las flechas de movimiento, tendrás que guiar a Dory por medio de una de las autopistas marinas más peligrosas de los 5 océanos, en los primeros niveles, los peces, con el ritmo de vida acelerado típico de las grandes aguas te destruirán si te interpones en su camino, dejándote en el andén con una vida menos.

En mitad de camino podrás descansar entre las rocas que hay para separar las dos corrientes marinas más importantes de la autopista. Ten cuidado, porque el hueco que hay entre las rocas es más estrecho de lo que parece y una equivocación te puede llevar a perder una vida.

Buscando a NemoCuando pases las rocas entrarás en la corriente CAO, donde las aguas pasan a tal velocidad que necesitas saltar de tortuga en tortuga para que no te veas arrastrado al fondo del mar, así que al revés que en la parte de abajo, donde debes evitar a los peces, aquí solo sobrevivirás si saltas justo de tortuga en tortuga.

Surca las corrientes del mar PeliJuegos para encontrar las últimas noticias de Nemo.

CONTROLES

Flecha Izda: Izquierda.
Flecha Dch:
Derecha.
Flecha Abajo:
Abajo.
Flecha Arriba:
Arriba.

Pelicula: