Buscando a Nemo – Las Adivinanzas De Los Peces

Buscando a Nemo Observa atentamente mientras el banco de peces hace una figura, y elige entre las opciones que veas en pantalla la que consideres correcta, es decir, la que se corresponda con la silueta formada por el banco de peces.

Por si no lo recuerdas, Cardumen de imitadores; son un banco de peces color plateado que realizan cómicas imitaciones para Dory. Pero no son capaces de encontrarla, así que van a jugar contigo. Ellos conocen bien el terreno, los objetos, los recovecos, las cuevas, y todas las cosas que te puedes encontrar en el paisaje marino del juego. Así que buscarán objetos que te mostrarán haciendo su forma juntos para que tu lo encuentres en el dibujo.

Hay dos niveles Principiante, donde podrás practicar encontrando los objetos más a la vista, sin ganar o perder estrellas, una buena forma de conocer el juego sin presión. Cuando estés listo para la parte difícil entrar en el modo experto, en este nivel algunos objetos están escondidos. Además de entre piedras arena o algas, tendrás que mirar en las cuevas y grutas colindantes.

Buscando a Nemo Cada vez que encuentres la forma indicada conseguirás una estrella dorada, pero ten en cuenta que también la perderás cuando falles. Consigue todas las estrellas doradas de PeliJuegos nadando junto a los amigos de Nemo en este juego de Buscando a Nemo – Las Adivinanzas De Los Peces, una nueva aventura que divertirá sobre todo a los más peques.

CONTROLES

Ratón: Mover.
Botón Izdo: Seleccionar Objeto.

Pelicula: