Juegos de Buscando A Nemo

Los alegres Cardumen de imitadores han pensado un nuevo juego para <b>Nemo</b>. Tienes que encontrar los objetos escondidos de los que recrean la silueta.

Buscando a Nemo – Las Adivinanzas De Los Peces

Los alegres Cardumen de imitadores han pensado un nuevo juego para Nemo. Tienes que encontrar los objetos escondidos de los que recrean la silueta.

Dory tiene nuevas pistas sobre el paradero de <b>Nemo</b>, pero necesita ir a buscarlas y necesita tu ayuda para poder cruzar. ¿Quieres ayudarla?

Buscando a Nemo – Las Pistas De Dory

Dory tiene nuevas pistas sobre el paradero de Nemo, pero necesita ir a buscarlas y necesita tu ayuda para poder cruzar. ¿Quieres ayudarla?

Encuentra junto a <b>Nemo</b> las gemas moviéndote entre difíciles laberintos donde un solo movimiento puede echar a perder toda la partida, o crea los tuyos propios.

Buscando a Nemo – Safari Marino

Encuentra junto a Nemo las gemas moviéndote entre difíciles laberintos donde un solo movimiento puede echar a perder toda la partida, o crea los tuyos propios.

Buscando a Nemo

La épica aventura de un padre en busca de su hijo perdido, como siempre Disney/Pixar consiguió una historia graciosa  animada, y que llegaba a todos los públicos, no se cual es el secreto de sus historias, pero esta claro que lo han conseguido.

Buscando a Nemo¿Quien no ha hablado alguna vez en balleno después de ver esta película? O aquella canción para no olvidar nadar… desde luego, los personajes de «Buscando a Némo», eran de lo más originales (mi favorita siempre sera Dori, que fue doblada además por la gran Anabel Alonso).

Para los que los que os disponéis a ver la película por primera vez, la historia nos presenta a Nemo, un sobreprotegido pez con una aleta más pequeña al que su padre agobia demasiado, y del que en parte quiere escapar, pero a veces hay que tener cuidado con lo que se desea, porque Nemo acaba en la pecera de un horrible dentista con unos clientes aún peores.

Y claro, su padre no tarda mucho en enterarse, y se embarca en un viaje para encontrar a su hijo, donde descubrirá lo beneficiosa que puede ser la aventura y a su nueva amiga, Dory, quien le abrirá los ojos al mundo.Buscando a Nemo

Esta película de 2003 recibió numerosos premios tras su estreno entre ellos el mejor Oscar a película de animación y diversas nominaciones por el guión original. Los que consiguieron esta hazaña fueron Andrew Stanton («Bichos, Una Aventura En Miniatura»), quien además colaboró en el guión y Lee Unkrich («Toy Story 3″, «Monstruos S.A»).

Pocos peces han conseguido llegar a tanto publico y hacer que concuerden con la critica, el primero que se me ocurre es Tiburón  y el siguiente es Nemo. No te pierdas esta aventura y sumérgete con PeliJuegos en mares de diversión, no busques más porque con nosotros, lo has encontrado. Su ternura, su imaginación y la belleza de sus imágenes que te transportan el mar por momentos te harán querer sumergirte en aguas más profundas. Disfruta del trailer de Buscando a Nemo en PeliJuegos.

Además juega a los mejores juegos de Buscando A Nemo en PeliJuegos.