Juegos de Buscando A Dory

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Buscando a Dory

¿Quien no ha repetido alguna vez aquella entrañable frase de «Sigue nadando, sigue nadando» que catapulto a la fama al que debía ser un personaje secundario en «Buscando a Nemo«. Creo que todos los fans de la película se alegrarán tanto como yo al saber que no solo se va a hacer una secuela del film, si no que esta vez la protagonista no es otra que Dory, la encantadora y olvidadiza pez que acompaño a Marvin )el padre de Nemo en su odisea para encontrar a su pequeño hijo perdido.

Buscando a DoryY es que como decía estamos de enhorabuena, porque aunque todavía queda mucho, un banco de peces se acerca con «Buscando a Dory», que ya tiene fecha de estreno para el 17 de Junio de 2016.

Según Stanton (uno de los directores y guionistas del film) «Buscando a Dory» tiene lugar un año después de la primera película, y cuenta con nuestros personajes preferidos de la primera parte; Marlin, Nemo y el Tank Gang, entre otros. Ambientada en parte a lo largo de la costa de California, la historia también da la bienvenida a una serie de nuevos personajes, incluyendo a algunos que serán una parte muy importante de la vida de Dory.

Creo que algo que todo el mundo se pregunta es, la primera película se estreno en 2003. ¿Porque les ha llevado tanto tiempo traernos la segunda parte? Supongo que porque no encontraban a Dory…

Bromas a parte, hasta la misma Ellen DeGeneres (que dio su divertida voz en la versión original) se ha hecho esta pregunta varias veces, su respuesta además de graciosa, nos deja más tranquilos sobre el futuro del film parafraseándola «He esperado este día durante mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo», dijo DeGeneres. «No estoy enojada, porque les llevará tanto tiempo. Sé que la gente de Pixar estaban ocupados creando Toy Story 16 . Pero sin duda la espera vale la pena. El equípo de Pixar a conseguido un guión fantástico. Y tiene todo lo que me encantó de la primera:. Tiene un gran corazón, es muy divertida, y la mejor parte es-que tiene mucha más Dory «.

Es normal que Pixar haya querido tomarse su tiempo si tenemos en cuenta que la primera película dejo el listón bastante alto, con un Oscar en su bolsillo y tres nominaciones más, entre las que se incluye mejor guión, algo poco usual para una película de animación. Y es que Pixar no suele hacer secuelas, pero cuando lo hace, lo hace bien (creo que nadie me discutirá las memorables Toy Story 2 y 3). Así que aunque tengamos que esperar hasta 2016 no cabe duda de que todo el tiempo buscando merecerá la pena.

Buscando a DoryPor ahora, solo con ver el pequeño teaser del film, que ya podéis ver aquí en Pelijuegos, saltan varias cosas a la vista, la primera que estos 13 años han convertido los gráficos del la película en prácticamente imágenes de un océano real. La segunda, que el guión sigue enganchando aún mostrando solamente un minuto y medio, en el que ya consiguen hacerte reír y llorar (admito que lo de llorar puede ser porque soy bastante sensible con estos pececillos).

En cuanto al elenco, parece que repetirán las voces de la primera película, al menos en su versión original, yo que ví la película en castellano, como casi todo el mundo en este país, espero que en «Buscando a Dory» realice también el doblaje la divertida Anabel Alonso que si ya me tenía ganada con su personaje en la mítica serie «Siete vidas» me termino de enamorar con la voz de Dory, y con la grandiosa frase que aunque ya he puesto al principio del artículo me gusta tanto que no puedo evitar repetir.. «Sigue nadando, sigue nadando».

En cuanto a los directores del film, por si alguno tenía alguna duda son el ya mencionado Andrew Stanton, que también se encargo de escribir y dirigir «Buscando a Nemo» y «Wall-e» y Angus MacLane que ha trabajado en la animación de algunas de las mejores películas de Pixar, cómo «Monstruos S.A» o «Los Increíbles«.

En PeliJuegos no nos hemos perdido, es más os hemos encontrado los mejores juegos de «Buscando a Dory» para que no seas tu el que te pierdas hasta 2016, y volviendo con mi frase favorita… «Sigue jugando, sigue jugando» con PeliJuegos.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar del trailer de Buscando A Dory.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Buscando A Dory.