Juegos de Brave

<b>Brave</b> necesita tu ayuda para ir a su baile de promoción, ¿quieres ser su estilista personal?

Brave – Dress Up

Brave necesita tu ayuda para ir a su baile de promoción, ¿quieres ser su estilista personal?

Juega a este divertido juego basado en la película <b>Brave</b> y descubre las letras escondidas por la imagen 
dentro del tiempo permitido.

Brave – Descubre Las Letras Del Alfabeto

Juega a este divertido juego basado en la película Brave y descubre las letras escondidas por la imagen
dentro del tiempo permitido.

Juega a este juego basado en la película <b>Brave</b> y conviértete en un experto arquero disparando con diferentes flechas contra distintas clases de dianas.

Brave – Gran Desafío De Puntería

Juega a este juego basado en la película Brave y conviértete en un experto arquero disparando con diferentes flechas contra distintas clases de dianas.

Juega a este divertido juego basado en la película <b>Brave</b> y realiza un puzzle de sus personajes.

Brave – Puzzle

Juega a este divertido juego basado en la película Brave y realiza un puzzle de sus personajes.

Diviertete jugando a unos de los juegos de <b>Brave</b>, la nueva película de Pixar. Compite en Los Juegos de las Highlands para conseguir todas las medallas de oro que puedas y derrotar a los pueblos vecinos.

Brave – Los Juegos De Las Highlands

Diviertete jugando a unos de los juegos de Brave, la nueva película de Pixar. Compite en Los Juegos de las Highlands para conseguir todas las medallas de oro que puedas y derrotar a los pueblos vecinos.

BraveLas heroínas nos gustan, y es que llevar vestido y ser una princesa no significa que necesites ningún príncipe, y si no que se lo pregunten a Mérida  la última heroína de Pixar, que dió en la diana el verano de 2012 con su estreno.

BraveGrabada en tecnología Dolby Atmos, que crea una tridimensionalidad del sonido equivalente a la de la pantalla, y te introduce aún más en el contenido, espero que como yo pudierais disfrutar en el cine de este regalo de Pixar para los sentidos.

Las relaciones entre madre e hija nunca son sencillas, de hecho a veces resultan tan complicadas que acabas convirtiendo a tu madre en oso. O al menos esto es lo que le pasa a Mérida, que se topa con una bruja no se si torpona o demasiado lista que como solución a sus problemas concede un hechizo para cambiar su destino. Eso sí, olvida decir que eso pasa por convertir a su madre en un oso a no ser que restauren su vinculo. Y eso viviendo en el castillo de un cazador de osos no tiene muy buena solución.

BraveNaturaleza, magia, fantasía y mujeres de armas tomar, una historia digna de Disney que no dejara a nadie insatisfecho, con unos paisajes que merecen la pena ver ser vistos en 3D. Sin duda, pasara a ser otro de los clásicos Disney, y espero que muchas chicas quieran ser como Brave.

Los directores, con cierto recorrido en la animación y el cine infantil y juevenil (al menos en el caso de Steve Purcell) son Mark AndreusEl Hombre Orquesta” (un gran corto de animación), Brenda ChapmanEl Príncipe de Egipto” que gesto la idea original y el mencionado Purcell que ha dirigido varias películas de las hermanas Olsen.

Esperamos que disfrutes con la película, pero estamos seguros de que como Mérida, hemos dado en la diana en PeliJuegos entra en su sección, y disfruta del trailer de Brave.

Además disfruta con los mejores juegos de Brave aquí, en PeliJuegos.