Brave – Dress Up

BraveLas mujeres valientes también pueden ser coquetas, y si no que se lo pregunten a Brave, una de mis heroínas favoritas, Merida, una impulsiva y experta arquera, con un sentido de la moda muy poco favorecedor. Por eso, en esta ocasión necesita nuestra ayuda o su madre no le dejara asistir a la fiesta donde se disputan su mano los arqueros y no podrá defender su honor, viéndose relegada a una vida de tapices y vestidos.

Y ahora necesita tu ayuda para arreglarse,porque después de Brave – Dress Up  tiene la competición delante de todos los clanes y siempre se le ha dado mejor el arco que el arte de vestir como una princesa. Seguro que tu sabes cuales son los mejores consejos para ella.

BraveAbre tu salón de belleza en este juego de Brave, podrás cambiar su pelo, sus vestidos, sus colgantes, sus zapatos, sus muñequeras, o la posición de su arco. ¿Conseguirás transformar, a la guerrera, en una princesa guerrera? Solo con PeliJuegos tendrás la respuesta que Brave y tú estáis buscando. ¡Animate!

CONTROLES

Ratón: Mover puntero.
Botón Izdo: Seleccionar Objeto.

Pelicula: